¿Cómo aumentar el busto y las caderas?

Como puedo aumentar mi busto y las caderas, tengo 2 hijos y pues yo se que después de haber amamantado el busto se pone flácido pero quisiera saber si aun así puedo aumentar el busto un poco, pues tengo menos del que tenía antes de tener a mi 1er hijo, además soy de complexión delgada, tengo 30 años mido 1.66m y peso 47 por más que hago para subir de peso no he podido, a pesar de que tengo 2 hijos; como bastante y varias veces al día, la gente que me conoce se pregunta que porque no engordo si como bien y todo el día, me cuesta mucho trabajo subir 1 o 2 kilos y los bajo en 1 o 2 días que no cene fuerte, pues tengo que cenar bastante. Me he inyectado bedoyecta y pangavit he tomado licuados hasta con 4000 calorías y subo muy poco y no se me nota..., pero pues ya si no es posible que suba de peso por lo menos quisiera saber si es posible aumentar mi busto o mis caderas con algo.

1 Respuesta

Respuesta
Para las caderas y busto puedes darte masajes con aceite de maní, este tiene la propiedad de engordar partes del cuerpo por un proceso denominado hipernutricion cutánea. Ademas limpia el cutis y previene arrugas, para esto ultimo no des masaje.
En cuanto a que comes mucho y no subes, te recomiendo que acudas al medico, ya que tu problema podría ser que el hígado no este desarrollando sus funciones y por lo mismo tu proceso de digestión se ve afectado.
Yo tengo el mismo problema, me mandaron a hacer varios estudios, y el medico comenta que en tres meses recuperare mi peso ideal.
No dejes pasar más tiempo. Ve al medico.
Suerte
Gracias por lo del aceite lo voy a buscar y a poner en practica.
En cuanto a que tenga un problema con el hígado, sinceramente no lo creo pues siempre he tenido este peso, jamas he sido de complexión media, siempre he sido delgada, he subido muy pero muy poco de peso, a lo mucho 2 kilos no más, y eso yendo al gimnasio y tomando algo para aumentar el volumen de mis músculos, ademas vitaminas, etc. Ademas he preguntado con los médicos en el transcurso de muchos años, y me han dicho que no podría ser un problema ni con la tiroides ni con el hígado, ni con ningún otro órgano, además problemas así presentan una sintomatología, no se puede vivir con esto toda la vida, simplemente me han dicho que mi metabolismo es muy rapido, es todo, quemo muy rapido mis calorías, pero estoy bien alimentada, mis niveles de colesterol, triglicéridos, hemoglobina están bien. Es más tengo muy buenas defensas pues poco me enfermo, además la gente siempre me dice que no me veo físicamente mal, pues se ve luego en mujeres muy delgadas se les ve en la piel y se ven enfermas, se ven mal. Cuando estuve embarazada de mis hijos me hicieron exámenes no tuve ningún problema, al contrario mis hijos nacieron con muy buen peso a pesar de que soy delgada, el primero peso 3.650 y midió 50cm, el segundo peso 3.550 y midió 53cm, ambos fueron partos naturales, no tuve complicaciones, los amamante 6 meses, solo quede con 10k después del embarazo y se fueron en menos de 1 mes...(lastima ya me había ilusionado)
He investigado respecto a problemas del hígado, y definitivamente tendría que tener varios síntomas, entre ellos perder peso y yo jamas he perdido peso, simplemente no gano peso, otros casos son por obesidad y creo que no es mi caso, otro es por hipertiroidismo que mi metabolismo sea muy rapido los síntomas de hipertiroidismo son muy claros y no se vive mucho tiempo con un problema así y menos sin presentar ningún síntoma. No puedo extenerme mucho respecto a los problemas con el hígado pero en resumen, ese no puede ser mi caso.