Me ha dejado sin motivos ¿Se arrepentirá?

Hace un mes aproximadamente mi novio me dejo.

Llevábamos 7 años juntos, uno viviendo en el mismo piso, teníamos una relación perfecta si discusiones todo el mundo nos veía como la pareja ideal. A él le costo conseguirme

En un principio porque yo seguía enamorada de mi ex novio pero luego todo fue viento en popa.

Yo estaba sobre un mes viendo que estaba raro pero con todo en general no solo conmigo, suponía que era por el estrés que llevábamos los dos en el trabajo, y el tema sexo íbamos a menos entonces decidí hablar con el y le comente que estaba perdiendo la ilusión pero con el fin de encontrar una solución, y justo tras conseguir mi ascenso a los dos días me dejo porque decía que se había dado cuenta de que no había sabido gestionar sus sentimientos,

Y que me quiere siente por mi pero no tiene ganas de estar conmigo y me jura que no hay otra. Y que si no me ha dado un tiempo en porque yo siempre he dicho que no entendía lo del tiempo

Y que hiciera mi camino. Hemos quedado varias veces para hablar y parece estar destrozado además eso me dice la gente de su entorno, la ultima vez me comento que quería ir a un psicolgo

Porque sabia que todo era culpa suya por no hablar las cosas a tiempo. Y parece que sigue queriendo tener contacto conmigo.

Ha quedado fatal con el alrededor porque estaba muy involucrado en la familia y ni siquiera ha dado una explicación a nadie. El hablaba de planes de boda y todo dos semanas antes..

3 respuestas

Respuesta

Si el quiere pedir ayuda, apóyale, ahora mismo esta hecho un lio y creo que lo único que puedes hacer es demostrarle que estas ahí y esperar, si te quiere volverá y si todo se ha terminado, también lo sabrás.

A mi en su día me dieron este consejo, lo que tenga que pasar va a pasar quieras o no.

Así que apóyale en la idea de pedir ayuda.

Los hombres no suelen dar explicaciones y te dejan a ti para que las des, así ellos no se mojan. Se sincera con las personas cercanas con las que hablas y da las explicaciones que te apetezca dar. Si no te apetece no lo hagas... La manipulación de la información terminan haciendo daño, analiza la realidad tal y como es.

Mucho animo!

Muchas gracias, me muestra interés como que quiere venir a verme a una audición de ballet que tengo en junio por ejemplo cosa que valoro ya que para mi significa mucho, pero que me diga que no le apetece estar conmigo de un día a otro es muy duro cuando dos semanas antes me envío un ramo de flores entre otras cosas.

El en su casa da la explicación de que yo no he valorado lo que el ha echo por la relación cosas que no veo así porque yo me he esforzado mucho por llevarlo todo adelante y eso son cosas que hablando se hubieran solucionado.

Has de ir poco a poco, el esta herido por la explicación que da.

Creo que podríais ver lo que funcionaba en vuestra relación y lo que no funcionaba. Este ejercicio requiere de tiempo y de soledad.

Cuando tengáis claro lo que no funcionaba, ver si tiene solución.

Cuando termina una relación, a la persona que dejan, todo le parece irreal y repentino. Pero la persona que deja, lleva un duelo elaborado, un dolor, una ausencia, que se ve reflejada en la relación. Esto siempre lo obviamos porque no nos gusta, y pensamos pasara. Pero nada ocurre de la noche a la mañana. Hay decisiones que pueden llevar mas o menos tiempo, pero cuando uno deja a alguien después de tanto tiempo, hay una reflexión. Haz esta reflexión y poco a poco veras signos que en su día no viste.

Varias cuestiones,

1- Hay hombres que se asustan ante la inminencia de tomar una decisión como la de comprometerse mas y salen corriendo.

2- Respóndete sinceramente si él te puede acompañar en la vida que quieres.

3- Si él vuelve, ¿cambiaríais algo?

Según el desde mi conversación en esos dos días fue cuando se dio cuenta de todo y se vino abajo, créeme eramos una pareja que nunca había discutido nos reiamas mucho juntos con las familas genial, simplemente que igual me centre demasiado en mi trabajo, ballet y la casa y lo deje un poco de lado pero todo eso lo hacia por los dos, no creo que fuera nada que no se hubiera arreglado hablando. Si necesitaba algo más de mi debería habérmelo dicho y no dejar las cosas pasar hasta llegar a esto. Pienso que si tras un mes sigue estando mal es porque en realidad me quiere como dice.

Se que es difícil, asumir que las relaciones pueden terminar. Pero terminan, hasta la mas idílica, lo que a nosotros nos parece ideal, al de enfrente no le puede parecer tanto. Intenta quedar con el. Cara a cara, y con tranquilidad y sin reproches, y olvidándote del "yo" intentar aclarar las cosas.

Mi consejo es que aclares la situación, si el quiere volver o ahora prefiere estar solo. Y si se ha terminado cierres, y empieces de nuevo.

El tiempo pone a todo en su sitio. A veces no hace falta tener una relación con otra persona (infidelidad) para darte cuenta que tu relación no funciona. Hay un día en una conversación, que se produce una desconexión... y a partir de ahí empiezan las dudas.

Mucho animo y aquí estoy.

Muchas gracias, intentare volver a quedar con el aunque lo proponga yo de nuevo, el ahora sigue en su linea quiere estar solo, no sabe lo que va a pasar dentro de un tiempo y dice que el problema lo tiene con el mismo y no puede tenerme esperando.Ha sido muy fuerte porque he tenido que abandonar el piso... Lo que me molesta es que sin hablar las cosas haya tomado esa decisión sin nunca haberse quejado de nada, ni haber propuesto nuevas cosas para sustituir a las que parece que no le gustaban. Eramos muy felices y pienso que el también sin contar las ultimas semanas donde ya estaba raro y yo de verlo así quizás no reaccione de la mejor forma.En mi conversación le dije que estaba perdiendo la ilusión y que parecíamos más compañeros de piso que otra cosa pero el me a querido mucho me a idealizado y me cuesta creer que eso se haya esfumado en tan poco tiempo y que al primer bache que hemos tenido lo haya echado todo a perder. En junio tengo una audicion de ballet a la que quiere venir... eso creo que demuestra algo pero ya no se que pensar. cres que hay parejas que pasan por esto y con el tiempo se soluciona?

No puedo pensar que no funcionaba cuando no hemos discutido, nos acoplábamos uno a los planes del otro perfectamente, teníamos libertad en todo, no habían celos de por medio o eso creo... simplemente piendo que el estrés por nuestros trabajos, el luchar por un futuro mejor juntos, nos ha llevado a dejar un poco de lado la relación..

El en la 1º conversación me dijo que se daba asco a así mismo porque por no saber expresar sus sentimientos había dejado perder a la mujer de su vida que yo para el era perfecta que sabia que no iba a encontrar nunca nada mejor...

Creo que el no se esperaba que yo le dijera que estaba perdiendo la ilusión por la relación,,,, pero yo solo lo dije por arrreglar las cosas

Tu te estas contestando, habéis dejado de lado la relación, y las relaciones hay que cuidarlas día a día. Tu estabas perdiendo la ilusión, a veces no somos conscientes... pero la rutina nos absorbe.

Mi experiencia es que cuando un hombre dice que solo él tiene la culpa y que el problema es suyo, es por que por su cabeza hay otros planes. Pero ojo esta es mi experiencia. Espérate a la audición y tu veras, lo que sucede. Mi consejo, haz lo que sientas. De forma que nunca te quede la duda de que no luchaste por él.

Intenta mantener tu mente ocupada, se que es muy difícil y no te machaques con lo que dijiste, con lo que hiciste o no hiciste... se tu mejor versión... y tal vez así encuentres la respuesta... Per recuerda que solo tú tiene la respuesta... nadie te la puede dar. Podemos escucharte, ayudarte a reflexionar, a ver las cosas con otra perspectiva.

A mi esto me fastidiaba mucho cuando termine mi relación, pero si funciona... escribe en una lista de forma sincera y con tiempo, lo que te gustaba de tu relación, lo que no te gustaba, lo que compartíais, el apoyo que recibías en las cosas importantes, y el que tu dabas... y por ultimo escribe lo que tu quieres y compáralo con lo que tenias. Tomate tu tiempo... Y RECUERDA, esa lista sólo es para ti, exprésala desde tu corazón...

Comparto mi frase, la que siempre me acompaña en los momentos difíciles, "Todo pasa y Todo llega"

Un abrazo y aquí estoy!

Pero pienso que si se ha dejado de lado ha sido porque los dos estábamos muy seguros de que nos queríamos y que pasara lo que pasara íbamos a estar juntos porque esta idea ni a el ni a mi se nos pasaba por la cabeza en ningún momento y a veces lo que más te importa por saber que lo tienes con tanta seguridad se deja de lado, pero no creo que sea motivo para echarlo todo a perder, creo que ahora a lo mejor no pero después de un tiempo podríamos volver a estar como antes e incluso más reforzados por todo lo que estamos pasando, porque estamos mal los dos. A lo mejor estoy siendo muy optimista no se... lo que no se es que hacer si ir hablando con el o desaparecer por un tiempo...

Respecto a lo de que le tenga otros planes, siempre ha hecho lo que ha querido igual que yo y nos hemos respetado mutuamente, el nunca a sido de salir mucho de fiesta y eso es el el que me paraba un poco a mi los pies para esas cosas... y me decía que hacia planes de verano de sitios que a el no le apetecían pero nunca hasta ahora me dijo que no le gustaban...

Bueno y el primer día cuando todo estaba fatal me dijo que le costaba verse en un futuro conmigo que habíamos dejado perder cosas que veía difícil de recuperar...

Ve leyendo todo lo que vas escribiendo creo que es importante. El tener seguridad en una relación no significa darle de lado. Cuando tu empiezas a dar de lado algo, es por que estas perdiendo el interés.

LA frase que dices " le costaba verse en un futuro conmigo" implica que él ha pensado y meditado esta decisión.

Eso no quiere decir que no vayáis a volver, pero si seria bueno que pensarais que es lo que queréis y si vuestros caminos pueden ser compatibles. Es muy importante ver lo que podéis compartir, no tiene que ser aficiones, pero sí es importante que además de compañeros de piso y de ocio seáis algo mas.

Es importante sentirse respaldado en las decisiones que tomas por tu pareja. Es importante sentirse valorado por tu pareja, es importante sentir a tu pareja a tu lado. Aunque a veces sea para recogerte tras un golpe.

¿Tu tienes claro lo que quieres? Pues lo mismo que luchas en tu trabajo, debes luchar en tu vida y en tu vida de pareja.

A veces la lucha implica esperar, y esa espera es horrible, por que a uno le gustaría que todo se solucionara mas rápido. Pero no es posible. Por que este camino hay que recorrerlo. YA sea para volver a estar juntos o no.

No pienses en los demás, la gente juzga porque tiene la información sesgada, haz lo que sientas, sin dar mas explicaciones que a ti misma. No te engañes, porque entonces la que pierdes eres tú.

Yo no puedo darte la respuesta que quieres, por que ni vosotros lo sabéis.

Una relación es cosa de dos, y debéis recuperar lo que habéis perdido, ya sea para estar juntos o para empezar una nueva vida.

Y para volver a estar bien, hay que ir poco a poco sin olvidarse el uno del otro.

Espero que poco a poco vayas encontrando las respuestas que necesitas, pero recuerda, todo llega...

Aquí estoy

Había pensado escribirle una carta con todo lo que pienso ya que cara a cara me es muy difícil acordarme de todo lo que me gustaría que supiera, y a partir de ahí no se si es mejor desaparecer o mantener algo de contacto...

Lo de la carta y el mail, es un recurso que utilizamos mucho las mujeres, porque expresamos muchas cosas y pensamos que así se ablandaran. Por que suelen ser cartas preciosas.

Si te hace sentir mejor y así reflexionar de todo lo bueno que habéis pasado hazlo, pero también escribe otra, pero esta para ti, una carta con todos esos momentos en los que no te has sentido bien.

Volver a hablar con él, pues eso lo iras viendo tú también, porque llegara el día, en que no te responderá, o no te compensara.

Dejar claro lo que pasa, si hay opción a corto medio plazo de volver. Y si el te dice que por ahora no sabe nada, cierra expediente, y empieza a vivir tu vida.

Todos los hombres vuelven, mas tarde o mas temprano, créeme. Que esto es cierto. Lo que pasa que cuando vuelven, suele ser tarde...

Mi consejo es que huyas de lo que te hace daño.

Si esta confundido, acomplejado, lo que sea, que pida ayuda y aclare sus ideas, si te necesita que te lo diga y entonces tu ya decidirás. Pero cuando uno no quiere, no hay pareja. Por muy bonito que fuera todo.

Mucho animo la vida esta llena de oportunidades y a lo mejor esta relación ha llegado a su fin porque vienen cosas mejores.

Aquí estoy.

Muchísimas gRacias, ya tengo la carta Estabsemana se la dejare pero creo que es mejor que ni nos veamos aunque hay, o mentís que es lo que más necesito pero siempre que nos hemos visto hemos acabado llorando y eso me hace daño

Mucho animo y mucha suerte! Si necesitas algo aquí estoy.

Hola, ¿todavía no le he dejado la carta y me acaba de llegar un mensaje que solo pone hola como vas? ... No se por donde cogerlo porque es la primera vez que me pregunta algo así desde que lo dejo.

Ese mensaje, a mi entender significa que se preocupa por ti y que ha pensado en ti, y que quiere hablar contigo. Así que ahora te toca a ti, hablar con él.

Hola, al final le conteste por la tarde noche sobre las 8 diciéndole que estaba bien cansada del fin de semana y que que tal estaba el y ni siquiera le aparece como leído... Cuando sí que estaba en línea..

Llegados a este punto, empieza a plantearte si quieres seguir esperando o empezar a vivir, y si él decide volver, ya decides tú lo que quieres. Con esta respuesta lo que quiero que intentes es que el no sea tu centro de atención. Que recuperes tus rutinas, tu vida y poco a poco vayas recuperando la ilusión.

Esperar a que él se aclare, pendiente de él, solo te va a generar angustia y tristeza.

Es lo que pasa con estos mensajes, ¿cuándo uno manda un mensaje de como vas? Es un llanto desesperado, que pretende una respuesta inmediata... no la tuvo y me parece bien tu decisión... y el ahora va a hacer lo mismo.

Tu mente esta mas clara o sigues confundida...

cuando hemos hablado temas del piso nada mas siempre ha tardado mucho en contestar y lo de no leer hasta que pasan horas lo hace desde el principio, es la primera vez que me preguntaba que tal va ... yo estoy mejor cada dí, intento hacerme la idea de que se ha acabado pero como no me ha dejado las cosas claras sigo calentándome la cabeza, yo lo quiero y ojala no hubiera pasado esto pero si que es verdad que me ha decepcionado mucho y que nunca imagine que pudiera llegar a hacerme tanto daño no solo por dejarme sino porque lo ha hecho muy mal. yo se que ahora sería difícil de arreglar por eso.. estoy muy dolida pero me mata la idea de que pueda ir con otra y saber que lo he perdido para siempre

NO te machaques con pensamientos que te hacen daño, se que es difícil pero no lo hagas. ¿Tu no sabes si el se ira con otra o no. Y si eres tu la primera?.

Suele ocurrir, ahora hay dolor, y el reproche es un resorte horrible. Además cuando vuelves, el fantasma de la duda es como una guadaña en la nuca. Es importante cerrar para poder empezar. Hay dos opciones. Lo cerráis los dos, o lo cierras tu unilateralmente.

Cómo ya te he comentado en algún correo, lo que tenga que pasar va a pasar quieras o no. Con esto quiero decirte que si quiere volver te buscara y te encontrara. Lo se por experiencia. Y si no quiere volver aunque viváis uno enfrente del otro no lo hará. Ve poco a poco gestionando el dolor y el duelo, tendrás días estupendos, y días muy tristes... estos días, rodéate de amigos/as, familia, música o entornos que te inspiren paz. A mi me sirvió mucho, encerrarme en el trabajo, y en mi. No descartes la posibilidad de pedir ayuda a un profesional, a mi también me ayudo. Y una frase que te animara mucho y que es cierta, lo que esta por llegar es mejor, pero mientras llega yo vivo.

Lo que más me cuesta para no dar el paso se de seguir con mi vida sin el es la incertidumbre de que le ha pasado exactamente, el en su casa dice que no lo ha intentado arreglar porque el problema es con el mismo, con su personalidad  y necesita aclararse  y no puede estar haciéndome esperar y verme sufrir y que no tiene las cosas claras, entonces al aun no haber escuchado un no rotundo todo es mas difícil...el paso fin de semana salí con amigas y supongo que al ver fotos y eso me enviaría ese mensaje, el también tubo la boda de su primo  supongo que allí solo bien no lo pasaría estando todo tan reciente.. y creo que no lo tiene claro porque lo he visto llorar mucho incluso habiendo pasado un mes...

Por lo que leo, tu has vuelto alguna vez con tu ex?

Es normal que quieras tener una respuesta, pero la respuesta la tienes, el ahora no quiere estar contigo. El porque, pues quédate con la explicación que mas te consuele.

Cuando te vengas las dudas y la angustia, refuerza el pensamiento, "cuando quiera hablar y estar contigo lo hará y que si no lo hace por ahora es porque no quiere".

El llora porque se encuentra mal y porque a el también le duele aunque haya tomado la decisión. Además, no te olvides que el también tiene sentimientos por ti, lo que no tiene claro si son suficientes para seguir para adelante o no.

Además el miedo del ahora que... lo tenéis los dos. Nada mas que la perspectiva es diferente, tú esperas y él es el que ha tomado la decisión y tiene la presión de si será correcta o no.

Pero créeme, estas decisiones no se toman de la noche a la mañana, llevan un proceso. Y duele mucho tomarlas, pero hay algo en tu interior que te dice que debes hacerlo. Por eso, respira y continua... si el te sigue seréis fuertes, si el no te sigue serás fuerte.

La experiencia me ha demostrado que lo que viene es siempre mejor. Lo que pasa que viene cuando no lo esperas. Así que distráete, haz cosas que te gusten y te mantengan ocupada. Escribe y saca los sentimientos.

A tu pregunta, si, yo volví con mi ex marido después de dejarlo, firmamos el divorcio en julio y volvimos en septiembre. Pero lo volvimos a dejar en enero, y créeme que el coste emocional fue muy alto. Nosotros nos queríamos mucho y llevábamos mucho tiempo juntos y muchas cosas pasadas y superadas, solo que llego un momento en nuestras vidas que queríamos caminos diferentes y eran incompatibles. Así que cada uno siguió el camino que decidió, porque estar juntos solo causaba dolor, al principio imperceptible.

Hay otra frase que no me gusta pero es muy cierta, las relaciones se terminan, y no por eso el mundo se termina.

¿Cuántos años tienes?

Animo.

Tengo 28, llevaba con el desde los 22,,, el ahora tiene 26

Esta mañana me ha contestado el mensaje y la verdad que muy seco solo me ponía que iba liadillo con la faena y que podía ir a recoger mis cosas del piso lo que me queda esta tarde (porque yo le pregunte cuando podía), la semana pasada me dijo que le fuera contando como iba un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo y cuando yo le conteste le puse que ya lo había iniciado,,, y me ha contestado así de seco sin pregntarme nada más... parece que este dolido porque yo no voy detrás o ya no se que pensar..

Ains, los whatsapp los carga el diablo, la interpretación es variable según el estado de animo.

Ve recoge tus cosas, no pienses por él, piensa por ti, y si esta dolido es su problema, tú también estas dolida y el no se preocupa, ¿o si?

Se que es duro y difícil, pero los mecanismos que nos buscamos las mujeres para reinterpretar, son dignos de estudio.

Los hombres son mas sencillos. Si el quiere te lo dirá, te buscara.

Si tienes dudas aclararas, pero recuerda, puede que escuches cosas que no entiendas ahora, pero llegara el día que lo entenderás.

Este proceso requiere de un tiempo, y de ti depende que sea mas largo o menos. Coge un pensamiento que te de fuerzas en los momentos de debilidad, y aférrate a el. Y ve poco a poco pensando en ti, y no en él. Puede que así el también reaccione.

Tienes toda la vida por delante para disfrutar, volverte a enamorar...

Y créeme siempre es mejor!

Animo! Aquí estoy.

Si, esta tarde iré le dejare la carta en la que le he escrito como me he sentido y lo que pienso acerca de los pocos argumentos que ha dado, la he escrito de buenas formas simplemente explicándome y ya esta... recogeré mis cosas y de momento desaparezco, me gustaría hablar cara a cara con el porque no entiendo su actitud pero tampoco se si es lo correcto ahora... más adelante tendremos que hablar porque tenemos aun cuentas pendientes de cosas de la casa y eso porque se lo ha quedado todo y tendrá que darme mi parte... además teníamos un viaje con unos amigos medio pagado para verano.. y tendremos que hablarlo.. me trata como si fuera una desconocida... muchas gracias por todo de verdad :)

Hoy será un día difícil, ve paso a paso. Hoy recoges y si te apetece le das la carta. Lo de hablar cara a cara es fundamental y te ayuda mucho, pero has de prepararte. Deja que pase un par de semanas. Pero vamos que si surge antes pues cuando surja. En cuanto a los aspectos económicos, si te aconsejo que pidas asesoramiento, por que ahora con la pena somos muy vulnerables.

Mis palabras son desde la experiencias vividas, eso no quiere decir que sean la verdad absoluta. No hay dos casos iguales ni dos personas iguales. Pero si he aprendido que las cosas pasan porque tienen que pasar. Y lo que ahora no vemos terminamos viéndolo.

Mucho animo y aquí sigo-

Respecto a la audición que quería venir a verme a finales de junio no se si darle la entrada o no porque tendrá que encontrarse con mi familia a los que aun no ha dado ninguna explicación y no se que hacer...también me da miedo  que no aparezca y me amargue el día :(

Te entiendo perfectamente, eso lo decidirás tú. Si tú decides invitarle y él ir, tú familia lo respetara.

Tienes que valorar si quieres que vaya, y si va, como podría afectarte. Pero vamos, que si él esta mal, no se si querrá enfrentarse a tú familia. Por eso no te preocupes, ya lo iréis viendo, de aquí a finales de junio, algo mas claro tendréis.

No sabes lo que te entiendo.

Nuevas noticias... el ha hablado con su prima y le ha dicho que lo que le ha pasado ha sido que se ha ido tragando pequeñas cosas como que cuando llegara a casa

Siempre tuviéramos pequeños enfados (porque yo lo llevaba todo hacia delante de la casa trabajando 9h..) o que no nos viéramos mucho y cuando nos veíamos estábamos cansados cada uno por su trabajo, clases y demás y no aprovechábamos el tiempo.. y ha ido tragando hasta que ha visto que esto no iba bien

Y ha explotado... no lo veo excusa para echarlo todo a perder.. esas cosas se hablan no se revienta de la noche a la mañana.. y si es así creo que tarde o pronto se dará cuenta de

Que por esas cosas insignificantes no vale la pena llegar a esto... ¿no crees?

Ya parece que vamos cogiendo perspectiva. Lo que a ti te parece pequeñeces y salvable, para el no son tan pequeñas e insalvables. En una pareja es importante la confianza, el compartir lo bueno y lo malo.

El tu llevar el peso de la casa, el cansancio, la rutina, las exigencias, los reproches, una gótita, otra, al final el vaso lleno.

Ves como no es una decisión de un día, ni de una semana, es algo que lleva reuniendo desde hace tiempo.

Puedes estar muy cansado por el trabajo, las responsabilidades, y puedes compartir ese cansancio y transformarlo en algo bueno reparador.

Poco a poco, irás viendo cosas que te dolerán, escucharás reproches que te dolerán, pero también te harán más fuerte.

Pasara el tiempo y encontrarás la explicación y la razón, la de verdad. Y verás que todo no era tan maravilloso.

Y serás tu la que no quiera volver.

Date tiempo, centrate en ti y en tu familia. Haz cosas que te apetezca hacer, llora si te apetece, ríe si quieres.

Piensa primero en ti, y luego en ti. Ve limitando las horas del día que le dedicas al sentimiento de pena, y aumenta las horas del día que te dedicas a disfrutar de todo lo que la vida te tiene preparado. Créeme es mejor de lo que imaginas, aunque ahora no puedas verlo.

Lo de ayer de vaciar el piso fue el momento mas duro despedirme sabiendo que no voy a entrar más, volviendo a casa de mis padres.. lo he pasado fatal y ver todas mis cosas apartadas en una habitación, porque ya ha alquilado alguna ..

Me esta haciendo mucho daño, y por la noche me escribió un wassap diciéndome que no me pensara que el me tenia rencor, rabia o algún sentimiento malo que yo no le había echo nada

para que el pudiera estar así, que todo al contrario que le había dado muchas cosas buenas entonces a que viene todo esto ?? Creo que esta en un bucle y no se esta dando cuenta de a donde esta llegando... le deje la carta que era como mi despedida y mientras me hablaba le dije que tenia la carta.. y ya dejo de hablar..

Recoger las cosas es un momento muy duro, esa despedida es como un puñal, pero tranquila forma parte del proceso.

¿Lo qué te escribió fue tras leer la carta?

No te engañes, él parece tenerlo muy claro, y efectivamente la culpa no es tuya es suya. Tú le has dado todo, pero el no te lo ha dado todo.

Animo!

Así que si no le he echo nada... ni me tiene rencor por nada.. y me quiere.. que pasa que después de 6 años se ha dado cuenta de que no quiere estar conmigo..:(

no se si fue tras leer la carta o que. Si el ahora lo tiene tan claro no se arrepentira ni volvera nunca verdad?

Cres que sí ahora tiene claro que no quiere estar conmigo que no ve salida , se arrepentirá algún día??

Esa respuesta no la tengo.

No se sí se arrepentirá o no, pero la experiencia me demuestra que si se arrepiente, tu serás la que no quiere volver.

Tu pensamiento no debe ser si el volverá o no volverá. Tu pensamiento debe ser TU.

Animo créeme que esto pasa,, y lo que viene es mucho mejor.

Aquí estoy.

es que esta siendo todo muy fuerte... hoy he tenido que hablar con el por un tema de trabajo vía email y me a puesto saludos ..

Voy a cortar todo tipo de comunicación con el porque no puedo más, no puedo entender como no siente nada por mi después de

6 años y como no me ha echado en falta ni una vez..

Ayer fui por 1º vez al psicólogo y me dijo que según lo que le contaba o se había agobiado por ver que yo tenia la vida clara

De trabajo y demás y estructurada y el necesitaba aun hacer más cosas antes de dar más pasos cuando lo haga posiblemente me busque... o me pregunto tras hacerme varias preguntas. Y no es la 1º persona que me lo dice si tenia clara du heterosexualidad.

Vaya!

Estas dentro de lo normal, él ahora no va a volver, arrepentirse no sabemos si lo hará, y el que tu tengas clara tu vida clara es merito solo tuyo.

Se que es muy difícil y que necesitas una explicación que te convenza. Y que te aferres al pasado. Pero créeme es mucho mas fácil, romper, solucionar lo que tengáis en común y empezar de cero.

El que hayas pedido a un terapeuta es muy buena idea, el te aclarara muchas cosas y te ayudara a salir de la situación.

¿Trabajáis juntos?

Ahora se buscaran todo tipo de excusas, su sexualidad, consumo de tóxicos, terceras personas, algún tipo de carencia afectiva o trauma... etc...

Pero es mas sencillo que todo eso. El ahora no quiere lo que tenia. Es muy duro, se te rompe el alma, pero, hay que respetarlo.

Hay millones de frases libros, etc... que dicen... déjalo ir, y si es para ti volverá.

Pero ni lo esperes ni pierdas mas tiempo en pensar en él. Piensa en ti.

Recupérate, recupera poco a poco tu vida. Ve marcándote pequeños objetivos, haz una lista de algo que te apetezca hacer. (Yo me hice una lista de viajes). Se que ahora necesitas estar hablando del tema todo el día, y sentirte triste, y sentirte mal. Pero ve limitando esas horas.

Date tiempo para ti, no para esperarle a él. Poco a poco con el terapeuta descubrirás cosas que no te gustaban y que tu relación no era tan ideal.

Eres joven, y tu ida esta llena de oportunidades. Tienes salud, independencia y ganas de vivir.

Y veras como antes de lo que imaginas estas feliz y enamorada otra vez de alguien que te quiera, te respete, te valore.

Bórralo de tu mente... y con los años solo tendrás recuerdos bonitos de él. Y si por casualidad el decidiera volver... te buscara... y tu serás quien decida.

Invierte el pensamiento triste y negativo de ¿volverá? En ! Voy a vivir mi vida!.

Yo se que ahora solo ves una cosa, pero intenta poco a poco ver otras.

Es posible, tendrás días mas duros, pero se consigue.

Vamos...

No trabajamos junto pero si que colaboramos en algún proyecto y me ha escrito como a un cliente normal con buenos días ... y saludos... cando hace un mes estábamos viviendo juntos... el ha reaccionado así de mal diciéndome que esto no tiene marcha atrás tras leer mi carta en la que le decía que yo después de esto también necesitaba mi espacio.. pero vamos que el lo tenia claro y conforme ha ido pasando el tiempo se ve que más.. hay varios amigos que me están diciendo de quedar algún día.. uno de ellos mi anterior ex novio con el que estuve casi 5 años.. pero no tengo ganas de nada .. ni de nuevos ni de antiguos..

Creo que no es el momento de empezar nada con otro hombre, por que lo que empieces solo te hará daño.

Ahora toca "desierto", esta es la palabra que significa estar contigo misma, arreglar lo que se ha roto, recuperarse y prepararse para ser Feliz.

Para ello, puedes hacerlo sola, o con ayuda. Yo te recomiendo que si puedes lo hagas con ayuda de un terapeuta (psicólogo/coach).

Respirar y buscar tu nuevo sitio y tu nuevo lugar, esto requiere de tiempo y yo no se tu pero yo soy impaciente. Así que mejor que seas paciente.

Pero ya veras que en menos de lo que imaginas te encuentras mejor.

Esto es una experiencia mas en tu vida.

Venga vamos!

Hola, le deje el jueves la carta en la que explicaba como le había apoyado en todo y como me sentía que yo ahora también tenía confundidos mis sentimientos. Y me envió un

wasap diciéndome que lo de arreglarlo lo veía muy difícil y todavía más conforme iban pasando las semanas...

Y que aun no había leído la carta cuando se la deje en la cama y ya había pasado un día.. ¿la verdad me extraña que no la leyera como puede ser eso tener una carta delante y no leerla cuando estaba solo en casa? No se si esa repuesta

Fue en rebote a mi carta o de verdad... creo que es muy frio que una persona te diga eso cuando el ni sabe que puede pensar de aquí a unos meses...

El sábado estuve con su compañero de trabajo y me dijo que estaba demasiado inmerso en el, que se pasaba todo el día con el ordenador y que estaba ofuscado porque no conseguía sus metas, no se si eso también puede haberle afectado... y al no conseguirlo me ha visto a mi como un obstáculo en su camino..

Yo no hablo con el desde el jueves y no voy a hacerlo.

Gracias.

A ver, como decirte que él hoy por hoy no se arrepentirá. Que tú no eres el problema, que tú no has hecho nada. Que el problema lo tiene él, que no quiere hoy por hoy complicarse la vida. En su balanza, prefiere hoy por hoy estar solo.

SI él se aclara y decide que te quiere te buscará. Sé que esto es muy difícil, y lo se por que lo he pasado. Y he llorado como tú y todo el mundo me ha consolado diciéndome que se arrepentirá, etc... y sabes una cosa... que si se arrepiente o no, ese no es tú problema.

Así que, empezamos vida nueva. EL famoso libro en blanco que llenar de historias, de aventuras, de alegrías, de lagrimas y de gente que merece la pena. Para empezar Tú.

Bueno, ahora hay que darse un tiempo para digerir lo que ha pasado y darte cuenta que tu has dado lo mejor de ti y que eso no es un problema.

No busques excusas, aunque cuesta entenderlo, pero las relaciones se terminan.

Y cuando encuentres a otra personas, que la encontraras, te darás cuenta que lo que tenias no era lo que quieras. Aunque ahora pienses que es único.

Animo, hay que vivir, reír, soñar, sentir...

Hola..

Ya me han llegado rumores de que hace dos semas salio por Valencia, y que conoció a una chica con la que lleva hablando desde entonces... 4 años mayor que el ..

Yo ya lo estoy asumiendo que es el final, cada semana un palo más, aunque se que con la primera que hable o quede no quiere decir que

Vaya a acabar con ella, y me han dicho que simplemente hablan pero es que hace justo una semana que vacíe el piso y cuando empiezo a reponerme

Otro palo... el nunca ha sido así lo está haciendo todo fatal

Por mi parte el sábado no se ni como fue acabe con mi anterior novio acompañándome a casa.. y me beso.. yo frene pero no se como salir de esto ni lo que siento ni lo que no... estoy echa un lio.

Bueno vamos a sacar lo positivo de la situación, ya tienes la respuesta: "El quiere vivir la vida"

Ya solo te queda olvidarte de él.

Despecho, sentimiento malo que solo lleva a la autodestrucción, No te voy decir lo que tienes que hacer y no hacer, porque ya eres mayor y yo no soy nadie. Pero lo que hagas que no te haga mas daño.

Mi experiencia, es muy difícil empezar nada sin haber cerrado la relación anterior.

Porque como tu bien dices, vas a tener muchos altibajos y la otra persona no se merece sufrir tus altibajos.

Pide ayuda, yo la pedí y me ayudo bastante, cierra este capitulo de tú vida y empieza otro cuando estés lista.

Respira y empieza...

Ahora eres vulnerable para los hombres, protégete. No lleva a nada el despecho y el estar con unos y con otros, haciéndote la insensible, solo lleva a la soledad y a la tristeza. Rodéate de familia, amigos, y por que no trabajo. Y ve poco a poco marcando el camino que quieres.

Lo que hoy te parece un palo, mañana será una bendición, porque veras que lo que tenias no era lo que querías.

Así que a cerrar puerta.

Y primer aprendizaje, un hombre no deja a una mujer sino tiene ya otro plan, (casi siempre otra mujer o planes con los amigos).

Lee libros, escucha música y déjate llevar por ti. No por nadie mas.

Cuando te relajes y te recuperes, puedes quedar con él y decirle a la cara lo que el no te ha dicho. Eso los mata. Pero esto hay que hacerlo, con calma, serenidad, y mucha seguridad, sin un reproche... esto ultimo es importante, por eso hay que hacerlo cuando estés calmada.

Segundo aprendizaje, no te arrepientas de nada. Pero las cartas con sentimientos, son solo trofeos para ellos y consuelo para nosotras... esto ya lo has aprendido.

En fin... seguiría, porque todo esto que te escribo, lo he pasado.

Así que solo puedo decirte que se supera y es mejor de lo que puedes imaginar ahora...

Animooooooo

Yo creo que el por otra no me dejo porque a esta chica la conoció hace dos semanas de eso estoy segura porque la agrego en facebook etc.., y planes con los amigos tenia los que quería ... porque no le prohibía nada ni mucho menos.. yo con el no tengo nada de contacto y cuanto menos tengo mejor estoy la verdad si que me estoy dando cuenta que no me merezco estar con una persona que ha sido capaz ya no solo de dejarme sino de hacerlo de esta forma tan fría y como si no le importara nada y quedando tan mal con mi familia con todo lo que le han dado... y en verdad ahora pienso que las cosas no iban tan bien como creía .. la pasión se había perdido posiblemente porque no me llenaba lo suficiente como hombre eramos más unos amigos que se llevaban muy bien y ha sido culpa de los dos por dejarlo pasar, lo que nunca entenderé es que si nos dimos cuenta porque no lucho porque yo lo hubiera echo y lo hubiera dado todo...no se si cuando este mejor el querrá quedar algún día pero si que lo intentare...

Yo no tengo ganas de chicos pero con este, mi anterior novio con el que estuve 5 años me ha apoyado siempre en todo momento nos tenemos mucho cariño y surgió.. y la verdad que incomoda no me sentí aunque no vea para nada algo más allá..

Muchas gracias

Ya lo que queda depende de ti, avanzar y seguir, o estancarte en el pasado.

Es duro, duele y todo lo que tu quieras... pero la vida sigue y oportunidades de ser feliz hay muchas... así que tu eliges. Eso no significa que no te acuerdes de el, que no lo eches de menos, que no llores... significa que cuando tengas estos sentimientos, tendrás que gestionarlo y seguir para adelante.

Un fuerte abrazo...

Ya hace 10 días que no tenemos contacto para nada..... el ha dejado de publicar cosas en las redes cuando lo ha estado haciendo en todo momento desde que me dejo.. un amigo cercano a el me ha dicho que se ha centrado mucho en su trabajo que tiene muchos planes de trabajo y que no me ha visto a mi en ellos.. la psicóloga me dice que es normal que a los 5-6 años de relación hayan crisis (que afecta en el sexo en la forma de ver el futuro..)y que siendo así  muchos se arrepienten de haber dejado perder a la pareja cuando no ha pasado nada grave, y que es normal que ahora filtree con otras porque necesita sentirse lleno..pero es duro..

El ya esta haciendo su vida,

A que esperas tu para hacer la tuya. Los hombres siempre lo tienen más fácil porque no le dan vueltas a la cabeza.o

Ains los cambios de ciclo, la rutina, el descompas,... Son tantas las excusas. Pero solo hay una razón, "lse acabo". Y aunque nos cueste asumirlo se acabo.

Eres una mujer libre, independiente, con mil cosas que hacer y experimentar, joven, te propongo un reto, escribe en una lusta 5 cosas que quieres hacer y hazlas. Yo también lo voy a hacer tras mi divorcio me funciono, y si quieres, las compartimos por mail y nos centramos en conseguirlas.

Animo la vida es increíble! Donde cierra una puerta abre una ventana.

Hola, ya llevamos 17 días sin hablar para nada.. y más de mes y medio sin vernos.. no se nada en absoluto de el ni el de mi ya que eso es lo que le pedí tras hablar con el la ultima vez .. no se si hice bien o mal...

No aparece en las fotos de sus amigos de los fines de semana por lo que me preocupo por si estará con otra ya... se ha desvinculado de todo el mundo incluso de sus amigos.. ya estoy asumiendo que no

Vamos a estar más juntos, pero la verdad que me dolería mucho que en tan poco tiempo ya estuviera con otra, aunque ahora todo sean suposiciones mías.

Hace 3 semanas que ni siquiera publica nada en las redes sociales cuando el lo hacía a diario... y no se que puede significar eso..

Muchas gracias por todo.

Ainsssss, lo primero, no te machaques con el pensamiento de si esta con otra o no. Eso a ti aunque se que es difícil no te debe importar.

Lo segundo y supongo que te lo dirá tu terapeuta, debes de dejar de mirar las redes sociales, whatsapp y estados de él. Esto llegara un día que te levantas con fuerza y dices, hasta aquí, y lo sacas de tu vida. Si necesita ponerse en contacto contigo por temas económicos o por cualquier razón sabe donde encontrarte.

Se que es muy difícil, pero deja de pensar en él y piensa en ti. Al principio lo conseguirás un par de horas, hasta que llegues a sacarlo de tu vida. Habrá días que estará muy triste, otros cabreada, otros que estarás bien.

¿Haz hecho la lista de las cosas que te gustaría hacer y que aun no has hecho?

Ahora mismo es pronto para muchas cosas, pero para otras no, así que rodéate de la gente con la que te apetece estar, con la que puedas llorar si te apetece, pero también puedas reír. Poco a poco iras viendo, como vas eliminando todo lo que te hace daño, pensamientos, recuerdos, redes sociales, personas comunes, etc...

Este periodo, que ya te habrán dicho que es "duelo" es difícil, pero se supera, y todos salimos y rehacemos nuestras vidas y volvemos a ser felices.

Pero este periodo hay que pasarlo, así que de ti depende que sea mas largo o mas corto.

Si no esperas nada, puedes que te encuentres con mas de lo que esperabas. Si esperas puedes que desesperes.

Opción... tu eliges...

Mucho animo y aquí me tienes.

Si que he pensado en hacer la lista pero me agobia,, porque no puedo viajar porque no se con quien tengo muchas amigas gracias a dios pero en el paro o se van con los novios y me veo sola... y otras ilusiones la verdad es que ahora no veo... hago ballet y eso me relaja mucho allí no pienso en nada y este verano espero tener bastantes actuaciones y poder desconectar.. mi mayor ilusión desde hace años era el viaje que teníamos planeado y medio pagado para este año.. y no voy a ir y lo peor sera si se va con otra...:(

Todo te va a dar pereza y te parecerá ahora un mundo, pero hay que empezar, el viaje que tanto te apetecía hacer y que este verano no vas a hacer, se aplaza, la vida es muy larga.

Ballet, interesante¡ Pues ponte en contacto con gente que haga ballet en otras ciudades, y busca un intercambio.

Lo de amigas en paro, o en pareja es lo habitual. Hay muchas cosAs que se pueden hacer sin gastar dinero.

Pero también puedes cuando te encuentres más animada conocer gente nueva, ventajas todas. Ahora te dará pereza o te sentirás mal, pero si supieras la cantidad de gente que esta pasando por lo mismo que tu ahora mismo...

Viajar esta genial, pero a lo mejor te apetece hacer algo que hasta ahora no habías podido.

Piensa en lo que te gustaría hacer...

Hola, después de unas semanas vuelvo a escribir, ya llevo un mes de contacto cero con mi ex, no se nada de el, no publica fotos ni nada... simplemente se que antes de dejarlo tubo problemas

en el trabajo cosa de la que yo no me había enterado, se ve que le llamaron la atención porque no lo veían centrado en sus objetivos y decidió dedicar todos sus esfuerzos a ello y al decirle yo que estaba perdiendo la ilusión en la relación se vino abajo y decidió dejarme. Se que no lo esta pasando bien ya que no queda con los amigos ni nada.. pero tampoco se lo que hace en lugar de eso...

Tuve que acudir a ayuda profesional, donde me han dicho tras leer su blog y demás, que el tiene un problema consigo mismo y que estar con el no me haría feliz, pero que me quiere ,lo cual me consuela pero pienso que si es por eso y me sigue queriendo hay una puerta abierta. y que si el no me contaba los problemas porque yo no sabia nada que quizás fuera por un poco de envidia de que a mi laboralmente me fuera muy bien.

Ya no se si seguir con el contacto cero o como actuar, porque me debe dinero y ni siquiera me habla para eso, me dijo que vendría a hablar con mis padres q tanto lo han ayudado cuando se sintiera preparado y tampoco lo ha echo...teníamos un viaje medio pagado en agosto y no se que va a pasar porque no me dice nada..

es verdad que fui yo la que en el ultimo mensaje y tras leer lo que me ponía de que lo tenia claro y que hiciera mi vida, le dije que no quería saber nada mas ... entonces no se quien debería de dar el paso aunque solo sea por aclarar algunos temas.

Yo estoy algo mejor .. han pasado mas de dos meses,, pero sigo teniendo momentos muy duros.

Muchas gracias.

Los motivos serán miles, y conforme pase el tiempo veras mas...

En cuanto al tema económico, mi consejo que busques a alguien que haga de intermediario, por que sino es difícil.

Yo lo hice así, aparte del abogado, (parte legal), su mejor amigo, me ayudo a resolver algunos aspectos (si has leído bien, su mejor amigo). No te involucres personalmente, porque saldrás perdiendo.

En cuanto a los dos meses sin contacto enhorabuena!.

Me parece muy significativo, que cuando uno tiene un problema no lo comparta con quien quiere y comparte su vida. Ahí tienes otra señal mas, que no iba bien la cosa.

NO te aferres a los "y si..." te harán daño.

En cuanto ponerte en contacto con él, pues haz lo que te apetezca, pero retrocederás.

Te contare algo, yo hace 52 días que no hablo con él, no porque yo los cuente, los cuenta él. Y el miércoles por circunstancias ajenas a mi, lo vi, y estaba muy desmejorado, se que tenia problemas de trabajo, porque me dejo por eso y por que me merecía algo mejor.

Así que anoche le mande un mensaje en un momento de debilidad mía. Hoy he retrocedido en mi camino y además estoy perdiendo fuerzas que tanto necesito para seguir para adelante. Mi experiencia es que sigas tu camino hacia adelante y busques a alguien que te resuelva lo del tema económico, Un abogado es muy frio, inténtalo por las buenas, pero no tú, y sino pues un abogado. Y lo de enfrentarse a tus padres... pues sinceramente no se si lo hará, porque para ello debe ser un hombre y no creo que le apetezca meterse en territorio hostil, máxime si esta mal. Así que sigue tu camino y si el se arrepiente te buscara. Las comeduras de cabeza de "claro como le dije que no quería hablar con el, el no me llama... y puede que te lo eche en cara, pero créeme cuando quieren hablar contigo te buscan." Animo, de todo se sale...

Me alegro que pidieras ayuda.

Vaya, no sabia que tu tambien estabas en una situación así. Y te dejo el ? como que cuenta los dias? La semana que viene en mi audición y finalmente no le compre la entrada ahora me siento fatal y llevo unos días muy duros entre pena, estres,...este año es el primero de mi trayectoria que tengo un solo y saber que no va a estar ahi me destroza..:(

Para ti es un día importante el de tu audición y estarás rodeada de la gente que realmente te quiere y valora tu esfuerzo. Si el no esta... pues quizá es porque ya no es tan importante como creías.

El estrés es normal, si es la primera vez que tienes un solo, te exiges mas y estas en una situación mas débil. Cuando lo hagas te sentirás orgullosa y mas fuerte.

Pues no se porque cuenta los días... pero vamos, que me da igual tanto si es bueno como si es malo.

Si me dejo el indirectamente, porque empezó a agobiarse con el trabajo y a mi me fue cansando y apartando hasta que yo me plante.

Ya veras que hay miles de personas en las mismas circunstancias.

Y que todos salimos...

Animo y cuéntame que tal te sale tu audición.

La tristeza es normal, el estrés es normal y la alegría también.

No te martirices porque el no esta. Quien tiene que estar y para quien es importante va a estar. Nos amargamos la vida con pensamientos negativos y dañinos.

Te lo digo por experiencia.

Animo.

Buenos días, después de un mes sin saber nada ayer le dio me gusta a alguna foto mi del facebook y llamo a mi tío para darle un contacto de un nuevo cliente para un nuevo trabajo (hasta ahora no se había comunicado con nadie). Lo de darle me gusta a mi foto me ha dejado desconcertada... pero bueno..el jueves es la audición supongo que el no haberle dicho nada de la entrada le habra afectado algo..

Gracias

Esta reflexión la hago en voz alta y para las dos, no te sientas mal, con que poco nos conformamos, un me gusta en el Facebook. Un click!

En cuanto a lo de tú audición, si él quisiera lo habría dicho. El no mueve ficha, que es quien ha tomado la decisión, no da la cara, no se enfrenta a los problemas económicos, y nos conformamos con un me gusta! Ves lo que te quiero decir.

Puede ser un paso o no, pero tu sigue para adelante.

Cuando el quiere sabe como establecer el contacto, llama a tu tío, pero no a tus padres. Es un gran profesional.

Animo! Que vamos por el buen camino, por el nuestro y si el quiere volver lo va a hacer, pero no lo esperes... el no lo esta haciendo.

Hay una letra de una canción que dice que todo llega cuando dejas de esperar... pues concéntrate en tu audición, da lo mejor de ti y lo que tenga que llegar llegara.

Un abrazo.

Buenos días, mensaje a primera hora de la mañana. Me dice que no hemos vuelto ha hablar pero espera que le cogieses entrada que le apetece mucho venir a ver la audición y que si estaba muy nerviosa.... y la verdad es que no se que hacer.. estoy de los nervios

Ves, como cuando el quiere, te busca... pues haz lo que sientas quieras.

Al fina le dije que en taquilla habrá una entrada apartada,,, no se si e hecho bien pero tampoco me apetecía entrar en hablar con el y eso después me respondió que muchas gracias y que le había mucha ilusión y ya no le conteste... el sabe lo importante que es para mi ese día y a el no es que le encatara venir a ver las audiciones... no se porque lo hace... además sabiendo que va a tener que encontrarse con mi familia y amigos...

Bueno tú céntrate en lo que es importante para ti, que es que mañana todo el trabajo que llevas haciendo y todo el esfuerzo invertido, lo demuestres con creces.

Si va ó no va no es tu problema, hoy, mañana después de la audición si quieres lo adoptas como tu problema. Pero hoy, no lo es.

Así que para adelante, y mañana ya veremos que pasa. Intenta no pensar, aunque sea difícil. Y siempre haz lo que quieres hacer. Y no lo que se espera de ti.

Un fuerte abrazo, y cuéntame mañana que tal te salió la audición.

Buenos días, ya pase la actuación y me salió genial  vino a verme, antes de empezar me envió un mensaje diciéndome que disfrutara y que brillaria como siempre lo e echo en el escenario.. y cuando acabo me dijo que se habia emocionado al volver a verme bailar que lo habia echo muy bien... aun no he tenido valor de contestar..la verdad que tubo mucho valor de venir solo y enfrentarse a todo..

Cuanto me alegro que te saliera genial! Bueno ya sabes que puedes con todo.

Las palabras muy bonitas, tu lo estas haciendo genial, marcando tiempos.

Ves cd ellos quieren no hay obstáculos, ahora a dejar que siga moviendo ficha el, que es quién se tiene que aclarar.

Ya me vas contando.

Y enhorabuena por bailar tan bien!

Buenos días, pues bien dos días después de la actuación le envíe un mensaje

Diciéndole que me alegraba de que le hubiera gustado, ¿qué había disfrutado mucho y que como le iba todo? Que esperaba que le fuera bien,,, y no me ha contestado (después de decirme que brillaba en el escenario, que se había emocionado..) tampoco le pregunte nada del otro mundo, con una respuesta de bien, gracias, me hubiera sobrado.

Eso si, sigue dándole me gusta a mis fotos... cosa que no había echo nunca desde que lo dejamos hasta hace dos semanas. La psiocloga me comenta que si lo que buscaba yendo a verme bailar y eso fuera ser mi amigo, que me hubiera contestado ese mensaje sin problema..

Lo malo es que me toca hablar con el del viaje.. porque no me puedo organizar las vacaciones sin saber que va a pasar si se lo queda el me lo quedo yo o que..

Y me va a tocar dar el paso a mi... porque si hablo con su hermana ella se lo dice todo y me quedo igual.. además no me dice nada del dinero y va sumando y tampoco me parece bien.

Gracias.

Lo del viaje has de solucionarlo si.

En cuanto a sus intenciones, pues solo las sabe el. Presuponer solo te lleva a desgaste.

Tu psicóloga sabe más que yo, así que ella sabrá guiarte.

A mi me surge una pregunta, si el Te pidiera volver,¿volverías?

Animo y paciencia vas por tu camino si el quiere volver a caminar contigo te lo hará saber. Espera y ten paciencia en ese aspecto.

Un abrazo

La respuesta... no puedo decir que no.. me costaría confiar en el y no sería nada fácil pero si me amucho creo que si que lo perdonaría, lo intentaría, pero es eso.. me costaría mucho volver a confiar en el, no sería fácil. Además veo un poco imposible que el se arrastre.. Mañana le enviaré un mensaje preguntándole que va a pasar con el viaje porque necesito oprganizarme y saber si pierdo el vuwelo o que..

Un abrazo

Finalmente contacte con el para hablar sobre el viaje del que me dice que aun no sabe que hacer.. pero que va a arreglarlo ya le dije de llamarnos para

Hablar el resto de los temas y me ha dicho de quedar esta semana, y que si no me había contestado el mensaje de que tal todo era porque iba muy liado

Y no quería hacerlo deprisa que no pensara que no quería hablar conmigo..

No se si estoy preparada para el cara a cara pero la psicóloga me recomienda también que es lo mejor..

Me encontré a un amigo y me dijo que el apenas sale con los amigos que se dedica a gimnasio y correr, todo deporte y que ha cambiado mucho físicamente..

Pues no lo sé sinceramente, por su cabeza están pasando muchas cosas al parecer.

A ver que tal, tu el día que quedéis, haz un ejercicio de seguridad y de fortaleza. Se puede créeme. Y estate preparada para todo, para que te diga que os vayáis juntos de vacaciones, para que te pida un tiempo, para que te pida perdón y saque todas sus armas de seducción, no se... por donde te puede salir.

Pero no olvides una cosa, no te olvides de ti y de lo que sientes. Evita lo que te hace daño y ve cerrando heridas. Quien sabe si a poco a poco, el vuelve. Pero tu sigue tu camino... y que tu psicólogo te prepare para estar fuerte.

Animo y ya me vas contando.

Me da miedo pensar que simplemente es por quedar como amigos y ahora esta intentando hacer las cosas bien,, aunque sería de mal gusto hacerme esto después de todo..

pero tengo que enfrentarme.

Últimamente foto que subo de ballet y demás.. enseguida le da a me gusta, se que es una tonteria pero antes no lo hacía.. y esta empezando a comentar fotos de mis tíos etc. que hasta ahora no lo había echo...

Gracias por todo

No tengas miedo, no te crees ninguna expectativa, ni buena ni mala. No estés a la defensiva. Solamente se tu, tu mejor versión. Escucha y ya tendrás tiempo de pensar. Te diga lo que te diga, no puede ser peor que lo que llevas pasado. Por eso elimina tu miedo. Respira hondo y pon tu mejor sonrisa. Tu puedes con esto y con más. Así que adelante esta es una de las pruebas de la vida que superaras con creces. Y recuerda, se tu misma, tu mejor version. Un abrazo

Al final después de decirme el que quedaríamos esta semana, le he enviado un mensaje diciéndole que me dijera cuando podría para cuadrar horarios y me ha dicho que esta semana se le ha complicado que se va el finde a Madrid (sitio donde siempre va cuando esta de bajón porque tiene allí una amiga de toda la vida que siempre le ha ayudado en todo y ha sido mama) y que que takl el lunes, le contesto que en principio si y solo me pone "ok"...

Me dice el de quedar y ahora me habla así de seco.. no hay por donde cogerlo, ahora el finde a seguir sufriendo.. ah y sigue sin decirme nada del viaje cuando me dijo el viernes que ese mismo día me decía algo... y yo esperando para planificar las vacaciones porque aunque se que es prácticamente imposible sigo pensando que podría decirme de ir al viaje..

Gracias por todo

Ains! Lo que nos gusta sufrir y lo que nos complicamos la vida.

El ha hecho sus planes, sigue con su vida.,.. ¿No te dice eso algo?

Que tu debes hacer lo mismo!

No sabes lo que te va a decir, ni lo que va a pasar, ¿lo del viaje para cuando es?

No nos centremos en el, centrémonos en ti...

Te irías de viaje con el, ¿si te lo plantea?

¿Si no te vas a este viaje puedes buscar otros planes?

Y en el aspecto económico pues poco a poco metería a un intermediario para ver al menos que piensa.

Y eso de que te toca sufrir hasta el lunes... Solo depende de ti, no te digo yo que vayas a estar pletórica pero buscate planes para distraerte y pasártelo bien. Y cuando te venga el al pensamiento, respóndete a ti misma. El lunes lo sabre, ahora me toca estar aquí...

Mucho animo y un abrazo!

El viaje es para el 10 de agosto, pero necesito saber que va a pasar por si por lo menos puedo cambiar el vuelo y aprovecharlo no perder el dinero y no se digna a decirme nada..

les dice a sus amigos con los que nos íbamos que no sabe con quien ira...y lo de irme con el aunque creo que no debería ni planteármelo, me costaría decirle que no... era el viaje de mi vida con las personas que quería y si no voy probablemente me quedo sin planes  mis amigas trabajan y las que no no pueden

Definitivamente hemos quedado mañana, ya te contare.. y me ha dicho de quedar en el piso, le he dicho que no que mejor

Otro sitio porque me va a traer muchos recuerdos cosa que ya tendría que saber él, así que ya veremos..

Hola, por fin ayer quede con el... no fue ni bien ni mal, hablamos de todo un poco... el único motivo que me sigue dando de porque lo dejo fue que se ha dado cuenta que somos muy diferentes en cosas como que yo soy ordenada, el no... tonterías, las cuales le explique que solo hablándolas se hubieran solucionado ya que no discutíamos, no lo veo motivo para dejar una relación en la que había confianza mutua al 100% y nos queremos mucho además el lo sigue diciendo. el sigue pensando que una relación que va bien no aparece ningún problema cosa que yo creo que es irreal.

Después me dio una carta, la contestación a la que yo le deje a el hace casi dos meses... y al final me dijo de volver a quedar..

la carta la leí al llegar a casa en la que ponía que seguro que había una persona que me pudiera hacer feliz al 100% y que ese no era el .... y varias cosas que me dolieron mucho, pero nada de esto tenia que ver con la conversación que tuvimos después por wassap en la que me dijo que coas de la carta ya no tenían significado después de hablar conmigo... me dijo que se arrepentía de las cosas que había echo mal en la relación pero que el no podía cambiar lo que sintió esos días ni el como actuó, que le dolía ser así y hacerme sufrir tanto.

Lloramos los dos.. y me dijo que cuando vino a verme bailar estuvo toda la gala llorando..

De lo que sentíamos ahora mismo ambos no hablamos nada, el no sabe que pienso yo si seria capaz de perdonarle o no, al principio de la conversación el daba a entender que tenia claro que no había solución, conforme íbamos hablando y sobretodo al llegar a casa me dio la sensación de que ya lo veía de otra forma..

pienso que se ha dado cuenta de la magnitud de esto (dejar el piso, las familias, el daño y lo mal que lo he pasado) que ahora siente que no hay marcha atras que nunca le perdonaría o simplemente ni se lo plantea.

Gracias por todo

Cuanto me alegra leer tus palabras. Pues poco a poco, y veras como todo va encajando y a mejor.

Un abrazo!

Si bueno... en la carta pone muchas cosas que me han hecho daño como que se ha dado cuenta que somos muy diferentes porque afrontamos los problemas diferente,

lo que para mi son tonterías para el es importante y viceversa...no se si es mi perspectiva o que pero para mi eso son cosas que se pueden cambiar simplemente comunicándonos

lo mas importante para mi que es quererse, respetarse y tener confianza lo tenemos.

Ayer fui a mi psicóloga y me dijo que tenia el 50% de posibilidades, que podía coger dos caminos o cerrar la puerta y hacer mi vida o luchar por el haciéndolo poco a poco que entre

en razón, yo prefiero coger el 2º camino pero tengo mucho miedo porque eso conlleva seguir sufriendo sin saber cual va a ser el fin, porque el en su carta sigue viendolo todo negro ( que seguro

que alguien puede hacerme más feliz que él, que algun día le agradeceré todo esto,..)

tu que opinas?

Gracias.

Mi opinion esta sesgada por mi

Experiencia y lo q a mi me sucediera no tiene porque pasarte a ti.

Lo q si tienes q tener claro es q la decision q tomes sera la adecuada, porque eso es lo q quieres. Lo q suceda dependera de muchos factores.

Quererse, respetarse, y la confianza son los pilares de cualquier relacion. Pero teneis q tener claro si quereis lo mismo de la eelacion. Yo te puedo querer mucho pero no querer vivir la vida q tu quieres. Por eso es importante ir sembrando el camino hacia donde os dirigis. Pueden q existan diferencias pero la meta ha de ser la misma porque sino es como remar en circulo. O entrar en una espiral.

Tu psicologa te lo a dicho muy claramente. Ahora el camino es lento. Un consejo nompretendas q todo sea como antes porque no lo sera. Puede ser mejor o

No ser. Pero eso depende de los 2.

Asi q sigue caminando

Como

Hasta ahora no vuelvas ni un paso atras, tiendele tu mano y si

Quiere acompañarte que te acompañe y sino quiere pues q ni lo haga. Ves como cd ellos quieren lo

Suetan todo y saben localizarte.

¿Sabes si el esta llendo algun psicologo o terapeuta?

Este camino es mas lento, pero

La recompensa es infinita. Tanto

Si volveis como sino.

Un abrazo y animo!

Hola, nolose si esta iendo que yo sepa no, y mi psicóloga por lo que le cuento me dice que el lo necesita y mucho y en plan más duro,

ella miro la carta que me escribió y eso.. y me decía que por como estaba escrita por algún párrafo que le leí, dice que el esta muy inseguro y que no es lo que aparentaba ser, una persona

con autoestima y seguro de si mismo.

Yo se que volver al punto donde estábamos costaría mucho esfuerzo por parte de los dos y mucho tiempo, además el no para de decirme que no puede cambiar como actuó ni lo que sintió esos días y que se arrepiente de cosas, lo cual yo no se si lo tomo desde un punto muy optimista pero me da a entender que si volviera atrás no actuaría igual, pero sabe lo que a echo y no ve la forma de retroceder, ademas en la carta pone espero no arrepentirme nunca, y también que llora mucho ...el es muy orgulloso y sensible y reconocer que se equivoco se que le costaría mucho.

Buenos días, después de la quedada y de ver un rayo de esperanza, este domingo se volvió a torcer todo de repente me dijo que no teníamos los mismos valores ni la misma personalidad ( cosa en la que no estoy de acuerdo)... que no estaba seguro al 100% de querer pasar la vida conmigo..

Al final acabamos discutiendo yo le dije que eso no era motivo que lo que pasaba era que no me quería.. y algunos reproches más

Finalmente va el al viaje con la otra pareja, y va solo,(esto me lo dijo antes de enterarse que a la semana siguiente voy yo con mi prima) pienso que lo pasará fatal viendo mi butaca vacía en al avión, durmiendo solo con la otra pareja...

Eso si quiere seguir en contacto... pero ayer ya me desquicie porque no puedo más y le dije que había llegado a mi limite que aclaráramos cuentas y necesitaba empezar a olvidar..

¿Estoy fatal pero creo que es lo mejor para mi y que si tiene que volver arrepentido lo hará igual no crees?

Muchas gracias.

No pierdas los nervios. Este camino es largo, pero tiene un buen final. Créeme!

El buen final no es necesariamente que volváis, es que tu sabrás lo que no quieres y podrás seguir.

El esta supercondundido no lo tiene claro, esta en otra etapa/dimension etc.

Yo creo que el tiempo lo pone todo en su sitio. Y sabréis si queréis una vida juntos o no.

Ya has visto que cd el quiere te encuentra, te busca, tu haz tu

Vida.

No pienses por el, no sientas por el. Esto es muy difícil, pero se consigue.

Yo se que es difícil y tendrás tentaciones, y días malos y días muy buenos. Liquida lo económico pero no tu, otra persona. Porque la vulnerabilidad es mala consejera.

Yo he aprendido una cosa a lo largo de mi vida, y es que cuando un hombre deja a una mujer, lo tiene muy claro, por una razón básica, SON MÁS PRÁCTICOS QUE NOSOTRAS.

Intenta hacer tu vida, recompón tu corazón... Y si el vuelve que sea con las ideas claras y para quedarse.

Tu has hecho todo lo que podías hacer. Estate tranquila.

En cuanto a la amistad tu decides.

Mi experiencia, es que al principio

Es muy difícil y si quieres rehacer tu vida es muy complicado. Pero que una vez que dejas de sentir, se puede.

Es normal estas recaídas, yo volví con mi ex marido y estuvimos 6 meses juntos, y nos volvimos a separar. Porque había algo que se había roto, y nos queríamos, y todo era fantástico, hasta que dejo de serlo. Y no pasa de un día a otro, son días, noches, meses, años. Y se pasa fatal, pero se sale, y te vuelves a enamorar, a ilusionarte, a disfrutar, a vivir...

Asi q rodeate de los q te quieren y vive la vida. Date la oportunidad a ti y no a el.

Un abrazo

piensa en ti, y no en el.

¿Cómo va todo?

Hola buenos días¡ aquí estoy acabando ya las vacaciones...la verdad es que he pasado u verano mejor de lo que esperaba..

Respecto a Carlos, tras quedar el día que te comente pasaron varias cosas, volvió a decirme que éramos muy diferentes que ahora sabia que eso no se podía arreglar,,, agrego a una chica

al facebook por la que al principio de la relación tuvimos muchos problemas... y nada al final explote me dolió mucho pero no podía más y le dije

eso mismo q no podía mas que lo mejor era distanciarse, en este mes solo hemos hablado por el tema del dinero que ya me ha dado más de la mitad... el parecía darme conversación pero mis respuestas eran cortantes.

La verdad es que al conocer otros chicos aunque nada serio.. me he dado cuenta de que no era tan perfecto como esperaba..

y si me encantaría verlo arrepentido pero hoy por hoy no volvería con el, tendría que currárselo mucho y no creo que lo haga, probablemente incluso ya está con otra.

Esta claro que en vacaciones es más fácil olvidarse de todo y quizá ahora vuelva a tener bajón...

hau un chico que me atrae bastante, es el primero con el que tengo ganas de hablar ya que ata ahora no me había apetecido con nadie pero al pricnipio no lo hacía mucho caso

tenía que venir el a buscrame y ahora que yo estoy algo interesada lo veo más distante pero bueno poco a poco ya veremos tampoco tengo ganas aun de nada serio.

Que tal tu verano?

Un saludo y gracias

Perdona la tardanza en contestarte. Pero la cobertura no me ha acompañado este verano.

Buenooooo! Por lo que leo has avanzado bastante y has apostado por VIVIR... me alegro.

NO se que habrá pasado con este chico que te ilusiona, pero aprende a ilusionarte por ti misma, a disfrutar de cada cosa que hagas, el hombre adecuado llegara a ti, cuando menos lo esperes. Puede que vaya a tu casa a buscarte... así que disfruta.

Mi verano ha estado muy bien, he tenido de todo un poco. Pero mucho mejor de lo que esperaba.

Me alegro mucho que te haya ido bien :)

Buenos días, tengo noticias nuevas,,, ya que estaba mejor este finde he vuelto a recaer.

El nunca salía por mi ciudad, no bebía.. pues bien este finde salio viernes y sábado, se ha echo amigo de gente de mi ciudad, y fue los dos días al pub que sabe que voy yo siempre.

El sábado salí y me lo encontré, ya me habían avisado y mi reacción fue entrar por otro sitio y hacer como si no lo viera, el tampoco se acercó a saludarme.

Los primeros diez minutos estuvo de risas con sus amigos en la barra y luego se fue a un pilar muy serio y un amigo suyo hablándole y a los diez minutos se fue a casa solo...

Este finde además eran fiestas del pueblo de sus abuelos que siempre ha ido y se ha quedado aquí en mi ciudad donde ahora vive el..

Además no me ha devuelto aun la totalidad del dinero y me he enterado que se ha apuntado a una comparsa de fiestas que es muy cara ( cosa que le pedía yo siempre porque me hacñia mucha ilusión y nunca quiso)...

Parece que esté actuando para hacerme daño o ya no se que pensar...

Saludos.

Ya sabes esa frase que dice, no hace daño quien quiere sino quien puede.

Las situaciones que me comentas no son agradables, eso de estar en un mismo espacio y no saludarse, me parece un poco duro, además de una actitud poco madura.

Yo soy de la opinión de alejar de mi vida lo que me hace daño, y no hurgar en la herida.

Cada vez que tocas la herida, duele, así que protégete. NO pienses en por que hace las cosas, da igual, solo lo sabe el. Y créeme que nunca llevan la intención que imaginamos.

Mi consejo es que te protejas y te alejes. Y que un tercero te ayude con el tema del dinero.

Y empieces a vivir, por ti misma, los hombres cuando quieren te buscan debajo de las piedras, y saben como hacerlo. Los hombres no dan señales ni mensajes contradictorios, ellos si quieren algo lo dicen.

Ahora mismo no es posible retomar la relación, por lo que me comentas en otros mails.

Protégete, si el va al pub donde tu vas, tu busca otro. Y si vuelve a ese otro, habla con el.

Yo se que es fastidiosos cambiar de rutinas, pero mas jodido es no poder retomar tu vida, porque fin de semana tras fin de semana os hacéis daño.

El esta en la fase por la que pasamos muchos, es intentar saber lo que quiere. Y ese camino solo lo puede hacer él solito...

La clave para que la herida cicatrice es no abrirla constantemente. Asi que tú tiene las llaves de tu destino, tienes la opción A, larga, dolorosa y aferrarte a lo que podría haber sido.

LA opción B, cortar de raíz, y empezar de cero, como a ti te de la gana... y mirar para el frente.

Animo Guapetona!

Respuesta

No es del todo seguro, una posibilidad, aunque repito, una posibilidad, es que si encontró otra persona, o dejo de interesarse, (esto es algo que pasa muy seguido) y luego viene el sentimiento de culpa, lo momentos en que se paso con familiares, y todo lo demás. Pero si el interés se fue, no hay caso. En general son las chicas las que piden "un tiempo" para pensar, cuando esto pasa, generalmente la relación termino. Pero tienes que ser vos, la que decidas, y si hablaba de bodas y cambio, algo pudo haber pasado y quizás, no quiera contártelo. Espero lo resuelvas. Ste.

El me ha jurado que no hay otra persona y le creo estoy segura de que no. Dice que no ha sabido gestionar sus sentimienTos y hablar las cosas a tiempo y que se siente mal con el mismo que ahora no puede estar ni con,ido ni con nadie porque no tiene ganas y que sabe que todo esto es culpa suya. Ha pasado un mes y las veces que hemos hablado llora mucho ya no se que pensar

Es algo lamentable, por que te quedas con la duda, la única solución, es que el te diga la verdad, existe la posibilidad de que algo haya pasado, aunque lo que dice puede ser también, algo personal que no quiere decirte quizás para no comprometerte, tampoco puedes estar esperando indefinidamente. De modo que dale un tiempo razonable para que te de una explicación, y luego tendrás que decidir si sigues con su vida, y te apartas, espero que se solucione para bien de los dos. Ste.

La verdad es que no se cuAnto tiempo dejarle ni si ese tiempo es mEjor desaparecer o mostrarle que estoy ahí... Hay días en los que me cuestiono si el amor se había acabao y lo paso muy mal porque no puedo creérmelo cuando dice que me quiere y ha sido nuestro primer bache en 6 años no estaba os casados pero nuestros planes eran siempre juntos y no por mi por los dos hemos sido muy felices

Respecto a lo de que le tenga otros planes, siempre ha hecho lo que ha querido igual que yo y nos hemos respetado mutuamente, el nunca a sido de salir mucho de fiesta y eso es el el que me paraba un poco a mi los pies para esas cosas... y me decía que hacia planes de verano de sitios que a el no le apetecían pero nunca hasta ahora me dijo que no le gustaban...

Bueno y el primer día cuando todo estaba fatal me dijo que le costaba verse en un futuro conmigo que habíamos dejado perder cosas que veía difícil de recuperar...

Sin entrar a querer intentar saber cual es la razón, parece que el esta decidido a cortar la relación, supongo que es hora, que vos lo consideres también, tienes una vida por delante, lo que paso, es triste, pero tienes que continuar. Eso si, que quede claro que si se aparta, no aparezca luego "arrepentido", trata de que se separen como amigos, pero sin duda, eso es bueno por que te quita duda, y empiezas de nuevo. Ste.

yo pienso que tarde o pronto se arrepentirá porque no ha habido ningun problema grave y hemos sido muy felices juntos, lo teníamos todo a nuestro favor trabajo, casa y planes....el dice que no lo tiene claro, nunca ha dado un no rotundo ni a mi ni a la gente, simplemente eso que no esta bien con el mismo y no tiene ganas de momento de seguir con la relación...y que cree que necesita un psicolog que se da asco a si mismo... y parece que no quiere perder el contacto...eso si yo voy a hacer mi vida.. ya lo estoy haciendo no puedo estar esperando mas..

Es tu decisión, por supuesto, es tu vida, y no tienes la culpa de que le pase lo que cuenta, si al menos fuera claro, pero quizás con el tiempo se aclare.

Respuesta

Bueno y en que quedo ya han pasado 7 años y no supe la conclusión de la novela. Aquí lo obvio era que ella no dejaba ir algo que había terminado, y estaba al tanto de todos los movimientos de el, con quien iba a quien agregaba etc, y a el le dolía verla a ella tan triste por su partida, eso es lo que le dolía verla triste, no el haberla dejado.