¿Dónde puedo encontrar un sistema de cierre para puerta PVC schuring?

Necesito sustituir el sistema de cierre de la puerta de entrada de una casa que es de PVC de la marca SCHURING pero no logro encontrarlo aquí en Badajoz. ¿Sabéis de algún sitio de recambios?

La cerradura es del tipo multipunto de 35mm.

2 Respuestas

Respuesta

En grandes superficies tienes cerraduras adaptables que configuras tu las distancias a tu modo.

En Leroy Merlin compre una hace no mucho.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Hilario, es marca, cerró su delegación en España hace varios años, por lo que es complicado poder adquirir esos repuestos sin recurrir a la matriz en Alemania.

https://www.schuering.de/

Herrajes europeos, estuvo un tiempo trabajando con ese herraje, y tal vez tengan todavía algo en stock, aunque lo veo complicado.

http://www.herrajeseuropeos.com/es/

Fuera de eso, si me envías una foto de la pieza en cuestión, a lo mejor puedo indicarte si podrías cambiarlo por otro de otra marca.