Me operaron de fimosis, ¿Creo qué se me ha caído un punto antes de tiempo tengo que ir a que me lo vuelvan a coser?

Me operaron hace 3 semanas de fimosis y hace unos días me quitaron exceso de líquido linfático

Me pusieron una venda de compresión para que no me volviera a salir, el caso que al quitármelo me lleve un punto y se ha quedado un agujero.

Hoy después de una erección que he tenido ha salido un poco de sangre pero poca cosa. Si que me ha salido bastante sangre de otro punto pero ha parado enseguida.

Quería saber si debería ir al hospital a que me vuelvan a coser los dos puntos que se me han caído

1 Respuesta

Respuesta

Si te operaron hace 3 semanas no te preocupes, los puntos empiezan a caer a partir del 7º-8º día, no tienes que preocuparte, con el tiempo ese agujero se cerrara. Si los punto no te caen en unos días, deberías ir al medico ya que corres el riesgo de que se queden debajo de la nueva piel, te lo quitaran con unas pinzas quirúrgicas, tranquilo, no duele.

Si aun te sangra, al hacer una cura echale betadine donde haya sangrado.