Puntos de la circuncisión no caen

¿Hoy es mi día 15 de la circuncisión total y no se ha caído ningún punto de ls zona esto es normal? Están bastante secos y en algunos puntos hay costras secas despegadas de la piel pero enganchada a la sutura, ¿tengo qué tirar? ¿Es normal que no se hayan caído?

Gracias! Y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es normal que los puntos aun no se hayan caído. Normalmente empiezan a caer a partir del 7º-8º día, no debes preocuparte, depende de cada persona. Si a partir de los 24 días, más o menos, no se caen, debes ir a tu medico para que te los quite el manualmente con unas pinzas quirúrgicas, ya que puede que se queden debajo de la nueva piel. Tranquilo, no debes preocuparte, no duele. Por cierto, no tires de las costras, deja que se caigan solas.