Altillo en un local d unos 12m2

Quiero hacer un altillo de unos 12m2 en la entrada una viga d 3m d largo d pared a pared maestra dl tamaño q me aconsejen y el resto d perimetro ahí pared maestra para poner ángulo dl tamaño q me aconsejen, y d lado a lado q son 3m q T tendría q ponerle el tamaño me aconsejen.

Después le pondría machihembrado con mallazo dl 6mm y hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Para aumentar la superficie de un inmueble es necesario el proyecto técnico de un arquitecto para obtener la licencia de obras por parte del ayuntamiento. La ampliación debe respetar las normativas estatales y autonómicas de construcción así como el Código técnico de Edificación. Entre estas normas se recogen las resistencias estructurales que ha de tener la ampliación atendiendo a la carga prevista y a los elementos resistentes existentes.

Le aconsejamos que un arquitecto visite el local y le aconseje in situ de la mejor de las soluciones acorde con lo que necesita.