Lesión en bíceps femoral izquierdo (musculo abajo del glúteo), sentí un crack en ese musculo, y me tiró.. ¿Qué puede ser?

Resulta que la semana pasada fui a jugar a un partido de fútbol y me tiró, al pasar la semana se me había ido y volví nuevamente a jugar, resulta que al estirar la pierna para agarrar la pelota en el aire, sentí como un crack en dicho musculo, fue como si se me hiciera un nudo ahí... Ahora tengo resentido el musculo y me duele al estirarlo o al hacer un poco de esfuerzo,¿habrá sido un desgarro o que puede haber sido?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general cuando ocurre una lesión de ese tipo suele ser un esguince, lo más recomendable sería que fueras al medico a que te hicieran los exámenes correspondientes para determinar la lesión y el tiempo de recuperación.