¿Por qué las imágenes .ico desaparecen?

Estoy creando en la actualidad sistemas algo más fáciles en excel 2007 con macros, matrices y funciones.., pero cuando inserto botones osea un commandButtom con imágenes .ico y los coloco en la hoja o en el formulario.., estos tienden a desaparecer cuando se cierro y abro el sistema..¿Deseo saber a que se debe esto..?.., y ¿Cómo podría solucionarlo de manera global..? Osea para varias pestañas en que tengo estos tipos de botones., yá que es parte fundamental de mi programa. Si de pronto tiene alguna codificación se los agradecería...

1 respuesta

Respuesta

Marcos

Si bien no queda claro que el contenedor de tu botón sea una hoja o un userform, en principio no hay una buena razón para que te ocurre lo que describes.
Probablemente el formato de las imágenes que manejas tenga algún tipo de irregularidad: ¡Hay que verla!...

Te doy las gracias por responderme pero dejame ser más explicito, al decirte que trabajo en excel 2007, quiero decir que en la hoja electrónica o en la creación de formularios, aplico lo que es imagen a un commandButtom para crear macros, en vez de texto de opción, incluyo imagen .ico. Todo está bien, pero cuando cierro el sistema y lo vuelvo abrir se desaparecen, sigo las reglas de las propiedades de las imágenes .ico.., pero yá te digo que me sorprendo por esto. Ahora.., las imágenes .ico son elementos que contienen menos bit y que a su vez tiene la facilidad de incluirse en Visual Basic 60 y esta carpeta lo eh descargado por Internet. Por favor si de pronto sepas de algún portal para descargar imágenes .ico te lo volvería agradecer.