Abrir una hoja de excel con un CommandButton

Esperando que pueda ayudarme y si no es molestia, necesito que desde un UserForm presionando un CommandButton se abra la hoja Inf1 y se cierre el UserForm.
La idea inicial era que abriera un reporte con lo contenido en Inf1 en PDF, pero según me han dicho es bastante difícil.
Desde ya agradecido con su respuesta y su disposición.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy suponiendo de que quieres que se ponga el userform cuando se abra al abrir el libro. Te lo he hecho así. O no se si que me des tu dirección para mandarte el libro, porque no se hasta que punto sabes de excel.
Si no sabes nada te lo explicaré. Yo uso el office 2007. Te explicaré como se hace con él.
Para ir al visual basic
En el office 2007 hay una barra de herramientas que en un principio está arriba, pero que puedes colocar abajo, y que sólo hay el botón de guardar.
Al final de la barra hay un guión con un triángulo invertido. Apretamos y pondrá
Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. Apretamos a Más comandos.
Nos saldrán el formulario de las opciones de excel. En la lista de la derecha arriba del todo pone Comandos más utilizados, la lista de la izquierda salen los botones que ya tenemos, lo apretamos para ver los diferentes comandos posibles y hay uno que pone Ficha Programador. Apretamos a ese, nos cambian los botones de la lista y vemos que el penúltimo es el visual Basic. Lo señalamos, le damos al botón agregar, se agrega a nuestra lista de botones, y ler damos al botón de aceptar que hay abajo.
Apretamos el botón del Visual Basic. Y nos saldrá un cuadro de herramientas, en los cuales hay diferentes controles y a la izquierda pone Proyecto y Propiedades.
Para insertar el userform miramos arriba y el menú 4 pone Insertar y dentro de él pone UserForm lo apretamos y nos crea un userform. Vemos un pequeño formulario.
Para insertar el botón vemos en el cuadro de herramientas al lado de donde pone XYZ que si le ponéis el ratón encima sin apretar sale un mensaje que dice Marco, pues el el control de la derecha que pone Botón de Comando.
Apretamos el control y nos sale una cruz con el icono del botón, señalamos la cruz el formulario para darle tamaño al botón. Ya hemos creado el botón, si no quieres el nombre de CommandButton, en la izquierda en la parte de Propiedades hay una propiedad que se llama Caption que es el CommandButton1 tan feo que se ve.
Si quieres cambiar el titulo del formulario, hacemos click 1 vez al formulario y nos saldrán sus propiedades. Lo que hay en la barra de arriba del formulario es la opción Caption que pondrá UserForm1, no lo confundas con la de (Name).
Haz click en el formulario y te saldrá el código te pondrá Private Sub UserForm_Click, no es importante, borra la sub desde Private a End Sub y coloca en siguiente código
Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets("Inf1").Select 'Esto es para que se ponga en la hoja inf1
' Range("A1").select ->Esto es por si quieres que se vaya a una celda específica
    Unload UserForm1'(*)
End Sub
(*)Cuando creas el userform por defecto a la derecha en la parte de propiedades en la primera fila pone (Name) por defecto te pone userform1, si lo cambias has de cambiar el
unload userform1 por unload (lo que hayas puesto en (name))
Si cambiaras el nombre por frmAbrir has de poner unload frmAbrir
Si quieres que el userform se abra al abrir el libro has de poner en la parte de Proyecto en Microsoft Excel Objetos está el ThisWorkbook que son las acciones del libro.
En la lista desplegable de la izquierda verá que pone (General) si lo abras verás que pone debajo Workbook, lo señalas y pone por defecto la opción Open y te crea una sub que pone
Private Sub Workbook_Open()
End Sub
Aquí has de agregar el código
Userform1.show. Para que se muestre el formulario.
Acuérdate de que yo he puesto userform1. Has de poner lo que has puesto en las propiedades en la primera casilla (Name) del formulario.
Si lo has puesto por frmAbrir has de poner frmAbrir. show
Entonces guardas el libro como xls si es formato 97 o como xlsm para poder usar macros.
Cierras el libro y lo abres otra vez y seguramente te saldrá un cuándo que pondrá Habilitar Macros Deshabilitar Macros, le das a Habilitar Macros y si lo has hecho bien después te saldrá el formulario
Si dudas ya sabes.