Iconos que desaparecen de los botones

Tengo varios botones activex que ejecutan distintas macros, a cada uno de estos botones les he colocado un icono, mi pregunta es la siguiente cada vez que me muevo de hoja en hoja o cada vez que cierro el libro y luego vuelvo abrirlo algunos iconos de estos botones desaparecen y los tengo que volver a instalar porque sucede esto y como se puede evitar

1 respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente:

1. Que la imagen esté completamente dentro del botón.

2. Agrupa el botón con la imagen

3. Si tienes protegida la hoja, que el botón tenga en la propiedad de bloqueda

4. Recuerda poner la propiedad No mover, ni cambiar tamaño con celdas

5. ¿Insertaste la imagen con la propiedad "Picture" del control actviex?

Bueno, son las que se me ocurren prueba y me comentas.

Si inserte la imagen con la propiedad picture, pero es un botón activex  en los botones activex no se puede agrupar ni mover con las celdas me parece

Estuve entrando y saliendo del archivo, cambiando de una hoja a otra y ejecutando macros y nada que se me mueven.

Si identificas algún patrón avísame para replicarlo y ver cuál es el problema