Abrir formulario hecho con macros en excel directamente.

Quisiera saber el código correcto para poder abrir un formulario en Excel, ya que el que tengo me cierra otros documentos de Excel que tenga abiertos y al cerrarlo no lo cierra por completo ya que al abrir otro documento de Excel me vuelve a aparecer pero ahora la hoja como si se abriera normal un archivo, lo que quiero es que al abrirlo no me cierre otro archivo y al cerrarlo e cierre todo por completo como cuando cierro un archivo normal esto con ayuda de un botón que tengo que se llama salir.

1 Respuesta

Respuesta

Eduardo

Bueno yo tuve un problema similar y lo resolví de distintas maneras gracias a este foro y por los grandes expertos que hay, solo cambie el ShowModal de mi formulario en el editor de Visual Basic por False.