Error puntual de una base de datos access 2007 en otro equipo

Pero ahora tengo un pequeño problema, un tanto extraño... Espero me puedan ayudar.

Resulta que la base de datos en mi pc de sobremesa funciona correctamente, lo mismo cuando la copio a mi netbook. Sin embargo, en un portátil que he adquirido recientemente, cuando ejecuto la base de datos, uno de los formularios que tiene cuadros de lista, botones y de fondo una imagen vinculada jpeg, en ocasiones desaparecen los botones y la imagen, dejando solo visible el cuadro de lista. Los botones aunque no se vean, funcionan igual. Es curioso y al mismo tiempo molesto, porque regreso al formulario inicio y todo vuelve a la normalidad. Decir que, todos mis equipos tienen instalado windows 8.1 y access 2007 con todas las actualizaciones al dia. He compactado la base de datos y ya he revisado el código. Los formularios van a pantalla completa (macro maximizar) y el panel de access oculto con un modulo programado. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Pues después de descartar muchas opciones al final di con la solución... Todavía no entiendo porque en unos ordenadores no falla y en otros si, pero tiene que ver con el comando maximizar. En todos los formularios tengo una imagen de fondo vinculada y con opciones de emergente y modal activado. También le he quitado los bordes y el control de minimizar, maximizar y cerrar en las propiedades. Elimine todas las macros de maximizar y en las propiedades de los formularios les he puesto el ancho y el alto que corresponde a pantalla completa. Ahora va perfecto, sin dar ni un fallo...