Macro para guardar cambios en formularios

He creado una macro en Excel la cual contiene varios formularios, los cuales van modificando los botones en función a lo que se haga (por ejemplo, inhabilitación de botones de comando, cambios de colores, etc).
El tema es que cada vez que cierro la planilla de Excel, los cambios que fui haciendo en los comandos desaparecen y cuando vuelvo a abrir el archivo regresa a su estado original.
Quisiera saber si hay alguna manera de que estos cambios se vayan guardando a medida que se va usando la macro.

1 Respuesta

Respuesta
Perdon, no entendi
Quieres que se guarden los cambios realizados en el documento de excel o que por ejemplo, con un botón deshabilitaste otro, y que si cierras el formulario, al abrirlo de nuevo, tal botón siga deshabilitado
Gracias DeathWatch.
Quiero realizar la segunda opción, es decir, que si cierro el formulario y el Excel, al abrirlo nuevamente tal botón siga deshabilitado, es decir, que los formularios no se abran con su configuración original sino que con la última almacenada según las acciones que fui tomando.
Saludos.
Martín.
Ok, se me ocurrieron 2 opciones...
Deja pruebo y mañana (hoy, dependiendo de los diferentes horarios que tenemos), te escribo lo que haya logrado hacer
Muchas gracias por tu tiempo.
Martín.
No te he respondido pues las pruebas que hice no me funcionaron.
Se me había ocurrido que usaras variables Static, de forma que si salias del programa, las variables conservaran el valor. Por ponerte un ejemplo:
Static variable as Boolean
variable = "true"
Boton.enable = variable.
Esto es solo un ejemplo para explicarte lo que había pensado...
Pero no me funcionó. Primeramente porque nunca he usado el tipo de variable Static...
Pero bueno, no significa que no lo vayamos a conseguir.
Se me esta ocurriendo que podemos usar alguna API o incluso las funciones que trae VB para trabajar con punteros y así pasar el valor ByVal o ByRef.
Digo, son puras ideas.
Dejame seguir probando y te sigo escribiendo.
Saludos.
P.D.Escríbeme aunque sea Ok o Enterado, para que regrese a mi bandeja de Nuevas preguntas porque luego se me olvida cuales están pendientes je je :-P
DeathWatch, sigo agradecido por tu tiempo y quedo a la espera de una respuesta.
Saludos,
Martín.
Pues mira, lo mejor que me he encontrado es usar un archivo .ini o guardar los valores en el registro.
Echale ojo a lo siguiente links:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/159-leer-grabar-archivo-ini.htm
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/75.htm
Ojala te sirvan de algo, o de mucho...