¿Puedo estar embarazada si no eyaculó dentro?

He buscado información en internet pero me tiene muy confundida.

Bueno lo que pasó sucedió en el 7mo día de mi ciclo, mi novio y yo decidimos tener sexo anal, cuando el estaba intentando penetrarme, yo estaba muy pendiente de que no fuera penetrarme por delante sin querer. En un momento sentí que lo pasó por mi vagina pero no sentí que penetró completo, solo sentí que entro un poquito, creo que ni la punta y me quite de una vez. Luego decidimos tener sexo vaginal y allí el se puso condón ¿hay riesgo de embarazo? ¿Por el liquido preseminal? Según mi ciclo no estoy en mis días fértiles aun, hoy estoy en el 10mo día de mi ciclo.. Y tambn leí que los espermatozoides viven de 48 a 72 horas en la vagina. Estoy muy preocupada y confundida.

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es realmente bajísima, por no decir imposible.

¡Gracias!  debo tranquilizarme entonces .

¿Qué factores le hacen pensar que la posibilidad es realmente bajísima?

Que no eran días fértiles, que no hubo penetración y que no hubo eyaculación.