URGENTE... Dudas sobre SEXO ANAL

Esto paso, el día 15 de septiembre tuve sexo anal con mi novia, al principio la penetre sin condón, solo unos breves momentos, después la penetre con un condón lubricado con Noroxidol-9 (Trojan "muy Sensible"), nunca eyacule y solo hubo un leve roce con la vagina, pero tenia el condón puesto. Su ultimo ciclo menstrual fue el 17 de agosto, tiene un ciclo de 30 a 31 días... Mi pregunta es ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste sexo anal, no hay riesgo de embarazo, ya que el ano corresponde al sistema gastrointestinal y éste es totalmente independiente del sistema reproductivo.
Los riesgos del sexo anal son:
1.- Infecciones del tracto gastrointestinal al pene por bacterias o parásitos que se encuentren en el intestino.
2.- Infecciones de transmisión sexual del pene al tracto gastrointestinal.
3.- Desgarres y heridas en el ano
Para evitar dichos riesgos deben usar condón siempre y además de un gel lubricante.