¿Si se frota mi novio su pene con mi vagina puedo quedar embarazada?

Quisiera saber, por frotamiento hay riesgo de embarazo.
Mira te explico como fue.
El se estaba masturbando, solo me paso el pene de arriba hacia abajo, no hubo penetración ni nada por el estilo, el se vino afuera, se vino en el piso; no encima mio.
Pero me preocupa cuando nos frotamos los genitales, solo fue como 1 minuto, no duro mucho. No metió nada, si la puntita ni nada, solo frotamiento, pero que yo me recuerde no sentí frotamiento en la entrada de la vagina, solo en los labios, no llego a tocarme la entrada de la vagina.
Ayuda! Plis!1

3 respuestas

Respuesta
La preocupación más grande que tenemos es: "El líquido preseminal". Este comienza a salir cuando el hombre se encuentra en un estado de excitación elevado, y contiene espermas, si bien en mucha menor cantidad que en una eyaculación, aún así, pueden lograr fecundar al óvulo, hay casos en los que semen de una penetración en sexo anal ha provocado embarazos, imaginate! De todas maneras no quiero asustarte y, en realidad según como ocurrieron las cosas, considero que las probabilidades de un embarazo son MÍNIMAS. Habría que considerar también si estabas en tus días fértiles, pero a pesar de eso tienes es muy difícil que se haya consumado una fecundación. En todo caso si pasa el tiempo y tu regla no baja (qué no creo) a los 10 días (a partir del primer día en el que supuestamente debías tener tu período) puedes hacerte una prueba casera de embarazo y estar 100% tranquila.
Mi recomendación: Si no estás buscando un embarazo, toma las medidas preventivas adecuadas. Ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, toma anticonceptivos, usa preservativos, y no te limites, disfruta del sexo pero siempre que sea seguro!
Espero que te haya servido la respuesta! No te desesperes, hay muy pocas probabilidades de que te embaraces. Cuidate y disfruta!
Cuando tengas otra pregunta no dudes en consultarme y por favor, no olvides finalizar la pregunta para que otros usuarios puedan acceder a ella con facilidad!
Besos!
CyberAndre!
Cuando el me paso el pene en la vagina de arriba hacia abajo, el no estaba excitado, solo lo paso dos veces en mi vagina de arriba hacia abajo, y no toco la entrada. Entonces se paro en piso y se puso a masturbarse, y se demoro en excitarse y entonces fue que se vino. Se vino fue en el suelo
Mi menstruación me esta por venir, yo soy regular. La otra semana me viene la menstruación.
Aunque sea media gota de liquido preseminal, ya es un problema! ¿Y la solo idea de sexo ya excita a un hombre imaginate lo que pasa cuando te toca?. Yo solo te digo lo que es biológica y científicamente comprobado.
Sinceramente, no creo que hayas sido fecundada, porque las posibilidades son muy muy poquitas. Es bueno que seas regular y que tu regla venga en la semana que viene porque así podrás estar más tranquila. En todo caso si es que se retrasa tu regla, al 10mo día de retraso ya te puedes hacer una prueba de embarazo casera (orina) y listo libre de dudas.
No te preocupes, las posibilidades son MUY POCAS! Para la próxima aunque sea para un rozamiento usa preservativo y evítate estos malos ratos.
No dudes en preguntarme si en el futuro tienes alguna otra duda!
Y como siempre recuerda finalizar la pregunta!
Respuesta

Hace dos días estaba con mi pareja froto su pene en mi vagina y ya y eyaculo afuera, pero luego volvimos a ponernos calientes y pego su metió solo la punta de su pene en mi vagina pero ya luego lo quito. ¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada así? Mi menstruación es en unos días pero tengo miedo. Que alguien me

Respuesta

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/comment-page-4/#comments Aquí tienes la respuesta, es un Sexologo con gran experiencia y ayuda a jóvenes como nosotros, es una lista de algunas actividades sexuales que NO PRODUCEN RIESGO