No tengo menstruación hace un año, uso jadell

Hace un año me puse el jadell, el primer mes bajo mi regla y hasta el momento nunca más, quiero saber si esto es normal, es seguro para mi salud y es seguro tener relaciones sexuales, ya que solo puedo saber si estoy embarazada con pruebas.

2 respuestas

Respuesta

Es normal y es seguro para tu salud y como anticonceptivo.

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Es bastanmte habitual lo que te ocurre, pero si te preocupa, ve al gine y coméntaselo.