Planifico con la inyección nofertyl, me tiene que llegar los primeros de cada mes, pero tengo 6 días de retraso, que puede pasar

Hace año y medio planifico con nofertyl, nunca se me ha demorado tato tiempo el sangrado, puedo estar embarazada, ¿esta inyección falla?

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Como verás, lo que te ocurre a tí, es uno de los efectos secundarios de la inyección.

Lee el folleto.

Ok, muchas gracias, pero me surge otra duda, como usted dice, puede disminuir, incrementar o desaparecer, desde que me aplico la inyección ha sido regular, hasta ahora es que se me retrasa, estos cambios son normales, es decir, ¿puedo más adelante presentar retrasos y que esto sea normal?

Sí, puede ser normal, pero si estás intranquila, coméntalo con el ginecólogo.