¿Hace dos meses planifico con inyección y hoy mi novio se vino adentro y ayer se me quito el periodo puedo quedar embarazada?

Soy primeriza en este tema y lo que más temo es un embarazo, quisiera saber si corro algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado la inyección anticonceptiva de manera correcta, no estarás embarazada aunque eyaculen en tu interior, de hecho para eso se utilizan.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas reduce el sangrado menstrual.

De hecho, las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Pregunta a tu médico, todas las inquietudes que tengas.