Cyclofem que efectos secundarios tiene?

Hace un mes me aplique cyclofem y siento que me e engordado y me dan mareos muy seguido que efectos secundarios tiene quisiera saber si es normal al principio o si es necesario suspenderla

1 respuesta

Respuesta

- Las inyecciones anticonceptivas pueden producir migrañas o dolor de cabeza, vómitos, pérdida de sangrado menstrual, etc.

- Con las inyecciones se puede aumentar el peso.

- Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

- No protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

- No es un anticonceptivo que se recomiende para mujeres que tienen enfermedades de la sangre y varices.

Qué mujeres no pueden usar las inyecciones anticonceptivas:

- Mujeres con enfermedades en el hígado, de corazón, etc.

- Mujeres que sean diabéticas, tengan migrañas, depresión, etc.

- Mujeres que tengan 35 años o más.