¿Puedo estar en embarazo Usando Mesigyna durante un año?

Lo que pasa es que hace un año utilizo la mesigyna y todos los 22 me la aplico cumplidamente este mes se supone QUE 8 días del 22 me vendría el mes y se me estaría yendo hoy estamos a 19 y no me ha llegado y tengo como agriera y me suena el estomago como si tuviera hambre, estoy muy asustada por favor ayúdemen no se que hacer no me siento capaz de hacerme una prueba yo quiero saber si esto es normal si es algo diferente a un embarazo

1 respuesta

Respuesta

El embarazo es más que improbable si usaste bien el anticonceptivo.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Si estás intranquila, consulta con el médico.