Uso cyclofem hace dos meses y tengo retraso tuve relaciones sin con don el mismo día que me toco inyectarme por segunda vez esto

Llevo dos meses usando la cyclofem, el primer mes normal me vino el 1 de abril tuve relaciones sin condón el 17 de abril y ese mismo día me tocaba aplicarme la inyección y así lo hice pues es cada 17 que debo aplicármela. Pero ya estamos a 5 de mayo y nada que me viene el periodo es normal por fa quien pueda sacarme de esta duda le agradezco mucho. Estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, no te preocupes.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.