¡Cuantos días atrasa el periodo Nofertyl ?

Mi novia se esta aplicando la inyección anticonceptiva Nofertyl, ella la empezo a usar este año se la aplico el 1 de enero y alos 15 dias tubo un adelanto de su regla. El 29 del mismo mes tuvimos relaciones sin ninguna protección pero esta es la fecha y no le ah llegado la regla (34 dias ) ... Una semana antes se hizo una prueba de embarazo y salio negativo .. Mi inquietud es porque no le ha llegado su periodo ... Cabe destacar que ella es irregular ...

3 respuestas

Respuesta

- Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

- Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.

- Cada inyección de anticonceptiva te protegerá del embarazo por 12 semanas. Por lo tanto, deberás visitar a tu médico cada 12 semanas para colocarte la inyección. Si te retrasas dos o más semanas para colocarte la inyección, es posible que tu médico te pida que te realices una prueba de embarazo, o que te recomiende utilizar anticoncepción de emergencia si tuviste relaciones sexuales vaginales en las últimas 120 horas (cinco días).

- Si te colocas la inyección anticonceptiva dentro de los primeros siete días después del inicio del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo.

De lo contrario, deberás usar algún método anticonceptivo de respaldo, como un condón, un condón femenino, un diafragma, una esponja, o bien anticoncepción de emergencia (píldora del día después), durante la primera semana posterior a la colocación de la inyección.

- Reduce el sangrado menstrual.

- Las i

- Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

- Las inyecciones anticonceptivas pueden producir migrañas o dolor de cabeza, vómitos, pérdida de sangrado menstrual, etc.

La mujer puede dejar de usar el anticonceptivo inyectable cuando quiera sin que esto le provoque daño. Pero es muy importante que recuerde que si deja de utilizar la inyección anticonceptiva como anticonceptivo, y no empieza a utilizar otro anticonceptivo, no estará protegida y podrá quedarse embarazada.

La interrupción de las inyecciones anticonceptivas, puede provocar algunas reacciones secundarias hasta que el cuerpo se acostumbra al cambio hormonal. Por ejemplo, puede provocar cambios en el ciclo menstrual.

Nyecciones anticonceptivas pueden reducir los cólicos menstruales.

Respuesta

Tengo ya para 2 años utilizando la inyesion Nofertyl y me la pongo cada 29 de cada mes digamos 29 de abril que ya me la coloque y me tocaría de ponérmela al 29 de mayo pero hasta la vez menstruo y ya yebo tiempo y siento cólico cada mes pero no me baja nada la reyla no se que hacer necesito una respuesta

Respuesta

Me cuido con el anticonceptivo no fertyl pero me tocaba enfermar el 24 y nada me baja me la aplico todo los 4 ay posibilidad que este embarazada

Ayúdenme con la repuesta tengo dos años aplicándome no fertyl pero este mes no me baja la regla me aplico todos los 4 de cada mes