Voy a comenzar a hacer cardio, paralelas, cristoentre otras, vengo de adelgazar muy rápido y quiero que me den sugerenci

Seria bueno saber si al querer tonificar mi cuerpo, exagero en el ejercicio y además no me gustan las pesas quiero hacerlo solo con el peso de mi cuerpo, osea barras, cristos, cardio, flexiones, entre otras cosas que me puedan sugerir

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio, si bien gasta calorías, y si es deporte intenso, más, como es lógico, no es que gaste tanto, en comparación a lo que se puede reponer fácilmente, con un poco más de comida. Dicho de otro modo, en general, el ejercicio no es para adelgazar, de modo que puedes hacerlo sin inconvenientes, y puedes compensar con alimentos comunes, de necesitar algún complemento vitamínico o lo que fuere, tendría que darlo un profesional, es mi sugerencia. Además, en algunos casos, muy puntuales, el ejercicio ha equilibrado el peso, haciendo que la persona, que tenia peso de menos, suba. Ste.