Tengo 30 Años y Quiero Ser Boxeador.

Hola Soy Nico de Villa Jardin Lanus Argentina.Quiero Saber Si Puedo Ser Boxeador con 30 Años de Edad.ya Sufri Bastante En Esta Vida.Quiero lo Mejor Para Mi Familia.Me Gustaria Darles Una Mejor Vida.y como dije ya Sufri Bastante en esta Vida Creo Que Los Golpes Que Resiba en El Ring No Me Doleran Tanto Como Los Que Me Dio La Vida.Desde Ya Muchas Gracias .

Respuesta

Yo empecé tarde en el boxeo, y la verdad es que te das cuenta que hay personas que aprenden mucho más rápido que otros.

Igualmente la dedicación y las ganas hacen mucho, y en cuestión de 5 años se puede conseguir una buena base para boxear. Aunque la energía y vitalidad de un chaval de 20 años no las tiene uno de 30.

Pero es un deporte desagradecido, porque son muy pocos los que llegan tan alto como para poder vivir de ello. Conozco a gente que con un buen nivel profesional, boxeaban y tenían que trabajar tambien para salir adelante. Solo los que triunfan a nivel internacional pueden vivir bién de ello.

Aún así si te gusta el boxeo y quieres probarte, apuntate en un gimnsio y con algo de tiempo verás si puedes llegar a algo o no. Tú entrenador te puede aconsejar sobre tus aptitudes.

¡Gracias! robertus1074.x Tu Respueta Saludos y Buenas Vibras en Tu Vida y para tu Familia

          Dj - kaN el Perro

           The Real Life