Info. Anabólicos

Se que los anabólicos son peligrosos para la salud. Tome la decisión de utilizarlos. Hace unos meses deje de entrenar mi grasa corporal aumento, me gustaría saber cual de estos anabólicos me funcionarían mejor (winstrol, turinabol, clembuterol) Utilice dianabol pero me aumento de peso rapido y casi no corto. Si no es molestia me envías una rutina de estos en tablestas

2 respuestas

Respuesta
El dianabol es para aumento de masa, y aparte de ser tóxico para el hígado, retiene líquidos. Si has tomado la decisión de ciclarte, lo mejor que puedes hacer es usar winstrol, primobolan y deca. En cuanto al ciclo busca la info en www.tupincho.net.
Respuesta
Ya veo que tomaste una decisión y l cumpliste. Buen a tu pregunta te digo que a mi el que mejor me ha ido ha sido winstrol combinado con primobolan y deca-durabolin. Es normal que al dejar de entrenar aumentara tu grasa corporal, ya que seguramente comías como un animal. Prueba a recortar la dieta en cuanto a hidratos y grasa. Lo ultimo no entiendo que me quieres decir. Por favor enviame la pregunta concreta y estaré encantado de ayudarte.
Siento defraudarte, pero no hay posibilidad de comprar winstrol si no es en el mercado negro. Te pueden salir un poco más caras pero si es tu decisión vale la pena. Respecto a la rutina no hay ninguna página que te especifique una rutina, pero te diré que incluyas la mayoría de ejercicios básicos a tu entreno siempre al peso máximo en series de 4 y repeticiones de 6 a 8. descansa un día entre semana para dar descanso al musculo. Vigila la dieta y por favor ojo con los anabólicos. Un abrazo y espero noticias tuyas.