Que le pasa a mi cuerpo, puedo estar embarazada?

Es comento, por favor alguien conteste mi duda
Estábamos acostados y yo estimulé a mi novio debajo de su pantalón y él metía los dedos a mi vagina, igualmente debajo de mi pantalón. Lo hacíamos en pequeños ratos, 3 ó 4 veces porque estábamos viendo una película. Es decir, nos masturbábamos mutuamente (él metía sus dedos y yo lo estimulaba), parábamos y seguíamos viendo la película y así por ratos.
No hubo contacto directo con su pene y mi vagina. No eyaculó, o más bien no lo hice eyacular, pero yo sí sentía el líquido pre-seminal en mis manos. El problema es que yo no vi si él se tocó su miembro con el liquido pre-seminal porque después esos dedos me los metió a mi vagina.
¿Puede haber embarazo de esta manera? Que el haya tocado su liquido pre-¿Seminal con sus dedos y luego esos dedos los haya introducido a mi vagina? Esto sucedió el 2 de abril 2015, después el 4 de abril se me hincharon los pechos y así estuve toda la semana. Para el 12 de abril se me quitó la hinchazón de pechos y me dejaron de doler, ese día (12 de abril) me bajó un sangrado no sé si fue implantación o no. Empezó color café y después rojo y con muchos cólicos en el vientre y dolor de espalda baja. El sangrado duró: domingo por la tarde-noche, lunes, martes y ya para el miércoles sólo por la tarde saque sangre roja. Jueves y viernes ya era más rosita. Me hice un test de embarazo el 22 de abril, es decir a los 19 días de lo que pasó con este chico. Fue de sangre tipo cualitativo y dio negativo, pero me dijeron que era demasiado pronto para hacerse una prueba.
Pero esta semana del 26 de abril al 2 de mayo se me han hinchado los pechos, y los siento sensibles, tuve flujo vaginal, y a mitad de semana me dan muchas ganas de orinar, voy al baño y hago poquito.
¿Puede ser embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

Esa no es manera de quedar embarazada.

Además, ya tuviste el sangrado y el test negativo.

Las ganas de orinar frecuentemente, puede ser que tengas algo de cistitis, habla con el médico.

Respuesta

Puede ser infección de orina, consulta con tu médico.

PD:

No hay embarazo.

¡Gracias por los comentarios!
Pero aunque él haya podido tocar su líquido con sus dedos y esos mismos introducirlos a mi vagina, no hay embarazo?
Es que no me explico lo de mis pechos inflamados y sensibles y las ganas de ir a cada rato al baño.
nuevamente, mil gracias!
Laura

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de esta forma, tranquila. Tu sangrado se puede deber a que tu novio te lastimó al meter sus dedos o una infección. Te recomiendo leer el Blog de pedro villegas pueden resolver tus dudas

¡Gracias!
Es que no me explico lo del dolor de senos y la hinchazón y las ganas frecuentes de ir a hacer pipí, exactamente un mes después de lo que pasó con él.

Respuesta

Tranquila. Yo también me pongo así y todo esta en la mente. Hazte una prueba si puedes y veras que todo esta bien. Si nada más pasó eso que dices no te preocupes. Cualquier cosa sigue escribiendo, estoy pendiente.

¡Gracias! Edelyn Lucena
me realicé una prueba en sangre, salió negativa con <0.100 mUI/mL, pero es fiable si me la realicé 32 días después de la relación de riesgo?

Claro. Tranquila. No estas embarazada, estas dejando que tu mente te juegue una mala pasada. ¿Ya te bajo el periodo?

Ah no cierto que ya te bajó. Bueno espera la otra regla pronto tranqui.