Puede haber embarazo por lo siguiente!?!?!?

Les cuento:
Estábamos acostados en mi cama y yo estimulé a mi novio debajo de su pantalón y él metía los dedos a mi vagina, igualmente debajo de mi pantalón. Lo hacíamos en pequeños ratos, 3 ó 4 veces porque estábamos viendo una película. Es decir, nos masturbábamos (él metía sus dedos y yo lo estimulaba), parábamos y seguíamos viendo la película y así por
ratos.
No hubo penetración, bueno solo con sus dedos.
No eyaculó, o más bien no lo hice eyacular, pero si sentía el líquido pre-seminal en mis manos. El problema es que yo no vi si él se tocó con el liquido y después esos dedos me los metió a mi vagina.
¿Puede haber embarazo de esta manera?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible, no hay ninguna posibilidad de embarazo de esa forma, para que exista embarazo el semen debe ser depositado directamente en el canal vaginal. Es decir que no haya tenido contacto con el exterior.

¡Gracias!
Disculpa mi torpeza, pero aunque haya yo estado en mis días fértiles y haya él metido sus dedos con algo de líquido pre-seminal?

No, no hay posibilidad así, debes estar tranquila. Acá te dejo un link para que lo leas y así te informes mas. Además recuerda que nadie nace aprendido, todos en algún momento desconocemos las cosas y eso no es torpeza.

Respuesta

Duda hace 2 dias mi novia y yo nos masturbamos y meti los dedos llenos de semen puede quedar embarazada hoy se tomo la pastilla del dia siguiente