Será que estoy embarazada de esta manera?

Quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de ayer estaba viendo televisión con mi novio y de un momento a otro nos empezamos a besar y el me beso lo senos, luego yo le dije que se acomodara el pantalón y metió la mano en su pene y lo acomodo, luego de esto el me masturbo un poquito sobre el Jean pero luego me metió un dedo dentro de la vagina, no tan profundo porque me dolía ya que soy virgen y le dije que lo sacara, el caso es que tengo mucho miedo de que haya podido quedar embarazada ya que estaba en mis días fértiles. Ayuda por favor, yo sé que puede ser una pregunta absurda pero en serio tengo mucho miedo.

2 respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo.

Para que esto suceda debe haber penetración y eyaculación.

No te preocupes. El que te meta los dedos después de tocarse el pene no tiene ni 1 por ciento de posibilidad de dejarte embarazada.

Respuesta

Si no hay semen no hay Bebe, la probabilidad es de 0 en tu caso. No obstante ojo con el liquido preseminal cuando haya penetración ( con el pene no con el dedo), que no es tu caso.