Si mi novio y yo tuvimos faje, el junto mi vagina con su pené, pero nunca me lo metió, ¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos faje, y nos mas turbábamos entre nosotros, el se tocaba su pene y me metió sus dedos en mi vagina, y luego juntaba su pene con mi vagina pero NUNCA ME LO METIÓ. ¿Puede qué haya quedado embarazada haciendo eso?

2 respuestas

Respuesta

Si estaban muy excitados si puede haber un embarazo ya que el pene lo paso por tu vagina y hay algo llamado liquido preseminal que contiene igual que el semen espermatozoides. Tengo una amiga que quedo embarazada así y era virgen.

Respuesta

Es lo más seguro eso es se llama coito interruptus o una pre.- Eyacualacion pero por si las moscas visita a tu ginecólogo más cercano