Se puede quedar embarazada con liquido preseminal?

Les cuento, con mi pololo hace una semana exactamente tuvimos nuestro primer contacto sexual yo. Soy virgen pero mi pololo no, él luego de maturbarse introdujo sus dedos en mi vagina pero nose si se limpio los dedos, luego de darnos besos nos tocamos mutuamente, estabamos exitados, y la punta de su pene rozó mi vagina, por unos 2 segundos y el lo saco porque dijo que se estaba exitando mucho, pero no sabe con exactitud si cayo liquido en mi vagina, quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada ya que no me ha llegado la regla en 4 dias, también quisiera saber si el echo de que él introdujo sus dedos dentro puede provocar un retraso,?

1 Respuesta

Respuesta

No se mucho de esto pero me he informado. Si el no se limpio sus dedos probablemente llevaba líquido pre-seminal, con esto no es posible el embarazo. El metió su pene en tu vagina así que tenia liquido preseminal con este puedes embarazarte ya que te penetro por 2 segundos pero lo hizo, si se te retrasa mas de una semana hazte una prueba.