Césped artificial tumbado desde compra

Compré hace un año un césped artificial que en teoría no necesita arena para estar vertical y su mayoría es así, pero hay trozos que está tumbado y no hay manera de levantarlo. Tiene pinta de que lo enrollaron caliente y lo que ha quedado tumbado es el trozo donde se pegó el rollo de plástico que lo mantenía enrollado. ¿Con calor podré levantarlo? He probado a dejar durante días peso con el sentido de las fibras al contrario pero al quitarlo vuelve a su sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Dale calor sin pasarte para que el plástico sea maleable y ponle peso para que se vicie hacia el otro lado y creo que con eso sera suficiente