Astra confort G 2.0 DTI año 2001. Sin fuerza a bajas revoluciones.

El asunto es que llevaba tiempo que de vez en cuando saltaba el chivato de luz de la llave inglesa pero desaparecía rápido. Yo me temía que fuera el alternador y al final este murió y lo cambié. Ahora carga bien pero la luz se ha hecho más insoportable. Ahora si mantienes el coche a bajas vueltas aparece y no se apaga hasta subir de 2500 las rpm del coche. Es un incordio porque cuando se enciende esa alarma el coche pierde fuerza que más tarde recupera de golpe al subirlo de vueltas, pero tarda mucho en llegar a esas revoluciones. La válvula EGR ya la limpie, ya que es uno de los primeros descartes.

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo suele ser del medidor de masa o debimetro

Hola. Lo he desmontado y limpiado. Se nota mejoría, la luz aparece pero no hace falta subirlo tanto de vueltas para que desaparezca la alarma. ¿tendré que conseguir uno nuevo o puede fallar algo más?

Gracias.

Si le pones uno nuevo ya veras como va bien, no creo que tengas nada más

Hola otra vez!

Por fin cambiamos la pieza y sigue dando el mismo problema, cada vez va a peor. ¿Por qué otro motivo podría ser?

Gracias.

Un saludo

¿Es el suyo?, ¿Referencia original?

Sí, es la misma marca y número de serie.

Es raro que no se quitara el fallo, mira si el tubo de admisión, esta bien y no tiene ningún agujero, tienes que mirar entre el debimetro y el colector de admisión.