Actualizar Android en tablet BQ Pascal lite C

Tengo las tablet BQ Pascal lite C con sistema Android desfasado y quiero actualizar a Android 4.0.3 y necesitaría que se describiera cómo hacerlo paso a paso. No puedo hacerlo en página oficial porque no localizo el número de serie y la tablet ya tiene 4 años, por lo que la caja, evidentemente, no existe.

Los programas necesarios supongo que serán de facil localización en internet, pero sin ayuda, no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente esas actualizaciones te las tiene que proporcionar la marca de la tablet. En muchas ocasiones, y más cuando son productos de hace varios años, no sacan la actualización a versiones superiores de Android, por lo que no es posible instalarlas. Quizás en Internet puedas encontrar algo, pero no es seguro si no proviene del fabricante de la tablet.