Como instalar play store

Te comento, el otro día me compre una tablet de la marca wolder mitab manhattan en el Alcampo por 59 euros.

Pero no lleva instalada el google play store para descargar aplicaciones, lleva instalada la app center que supongo que sera de esta marca wolder y me gustaría descargarme el play store por que las aplicaciones de app center dejan mucho que desear la verdad.

He intentado bajarme la aplicación desde internet e intentar meterla vía usb a la tablet pero me dice que no se puede abrir.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para incluir Google Play en esta tablet, deberás ser ROOT, sino no te dejara hacerlo de ninguna de las formas.

Para ser ROOt entra en este enlace y lee las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503305

Dentro de esta web, encontraras un primer enlace el cual te explica como hacer ROOT(mismos pasos que para ROOT tablet BQ Pascal) y después, como instalar Google Play.

Si tienes alguna duda, consulta los comentarios de la gente, te ayudarán mucho. Si te atascas en algún proceso, consúltame.

Suerte!

Hola buenas, mira te cuento:

-He intentado hacer lo que pone pero desde el principio mal, si conecto la tablet en modo depuración de usb no me aparece en el ordenador la tablet. Le quito el modo depuración y ya me aparece y le pongo a actualizar el dispositivo para actualizar los driver desde la carpeta que me bajo y me dice que se han instalado correctamente y están actualizados.

-Luego le doy al runnme y le pulso a una tecla y se me queda parado en daemon started successfully y no se mueve, y se supone que se tendría que reiniciar la tablet varias veces pero nada.

Asique por favor ayudame.

Gracias

Te invito a que te registres en ese foro y expongas ahí la duda, este tipo de tablet no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos y no podría ayudarte.

En este foro tienes especialistas en Android que han manejado dicha tablet y sin ella delante no podría saber que sucede exactamente.

Disculpa las molestias