Rootear Samsung gt i -9003

Querría rootear mi Samsung gt i -9003. Tengo alguna dudas:
Recomiendas algún método/ programa? He leído en internet que con el programa Unlock Root sería fácil pero dice que antes de instalar el programa, debería tener los drivers en el pc, ¿Cómo se hace ese paso?.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes confirmar el modelo del móvil?

Creo que es el 9300, ¿SG3?

Es que por 9003 no se cual es

Hola,
Este seria el modelo en concreto: samsung gt i9003.
Te ajunto un link del modelo. http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-gt_i9003/info.html
Mil gracias.

Ahhhh, e SCL,,, vaaale

Ese program lo rootea pero primero instala el KIES de samsung, que te da los drivers necesarios para que funcione. Recuerda que cuando conectes el móvil, arrancara kies, lo debes cerrar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828

Y tendrás root

Ya me dices

Buenos días deliyan,
1. He probado con varios programas hacer el root, uno de los programas ha sido unlock root. En ambos me sale que la operación ha fallado. Me he metido en el Kies y me ofrece las posibilidades de sincronizar música, videos y contactos pero no lo drivers. Cuando veo los tutoriales de rooteo dicen que es muy importante tener los drivers en el pc. Creo que es lo que me está fallando a mí. Cuando enchufo el móvil y abro el kies, agradecería saber el paso exacto para descartar que lo esté haciendo mal´.
2. Quisiera actualizar la versión de Android que tengo en mi Samsung SLC. Si abro el Kies me dice que la versión de firmaware más actual es la que tengo pero tengo amigos con  la misma versión que yo, Android 2.3.6, y han podido hacer una actualización en la que básicamente aparece el menú de forma diferente, cuando te llaman los círculos de Aceptar y No responder son diferentes…

Muchas gracias.

Primero confirmar si al usar unlock root kies lo tienes abierto, es fundamental que kies esté cerrado a la hora de usarlo. Cuando se instala kies, los drivers para samsung se instalan

Lo que dice kies de actualizar firmware, es secundario, las versiones superiores de software no suelen ser del todo oficiales, pero es muy sencillo de hacer, a través de un programa llamado odin, pero primer paso es rootear

Me corrijo!

Creo que tu version de android es la 2.2.1 froyo, se debe hacer con el procedimiento de

<a>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828</a>

Necesariamente,

Olvida unlock root