Tablet wifi mal

Tengo una tablet de 9 modelo chino kb 901 de android 4 y el problema es que no me deja instalar el whatsapp me dice que esta obsoleto cual puede ser la solución.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero lo bajas desde la tienda oficial?

no de google map

Pues vete a googleplay y lo descargas o sino a la pagina oficial de whatsapp.

me equivoque es en el google play y en pagina oficial me dice que esta obsoleto

A vale pues intentar descargarlo desde algún otro enlace poniendo en google whatsapp apk a ver si hay suerte, porque es raro que te ponga eso.

Respuesta

Actualiza el firmware de la tablet, al menos tiene que ser Android 2.0

tiene andoid 4,03

Si no tienes SIM en la tablet, tienes que "piratearla" un poco, si buscas en google por "wassapp en tablet" verás como hacerlo.