Tablet onda v811

Tengo una tablet china y comprada en China, el modelo onda v 811 es android, ha funcionado bien durante un año pero de repente se queda en la pantalla principal con el muñeco de android y de ahí no pasa, he mirado en foros y pulsando botón superior e inferior a la vez entra en una pantalla que permite resetear pero la pantalla táctil tampoco me responde para elegir la opción correcta, la pagina oficial de esta marca esta en chino y no entiendo nada, ¿hay alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy seguro que tiene que haber una secuencia de teclas que accedan al recovery en el que puedes resetear. Después esta la opción de intentar reinstalar mediante algún programa un sistema operativo.

Te doy una pagina que por lo que veo tiene el firmware para poder instalarlo y seguramente ellos te ayudaran mejor que yo léete bien porque igual te explica como hacerlo seguro que es fácil. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3084890