Parpadeo pantalla portátil acer

Tengo un Acer Aspire 5920G y parpadea mucho la pantalla, especialmente en ciertas posiciones de la tapa (cuando está perpendicular al teclado) no suele hacerlo cuando está casi tumbada en posición abierta, el parpadeo es irregular con franjas azules verticales... Otras veces parece que son horizontales o se dobla la imagen de la pantalla, todo muy rápido...
Me gustaría que me orientaras de qué puede ser y si sabes por qué precios ronda el arreglarlo (por si es más caro que comprar otro)
A parte me gustaría hacerte una pregunta respecto a los tablet pc...(si esta no es tu especialidad no te preocupes y ya pregunto a otro experto) tengo uno marca BQ y quisiera saber si es posible ver videos online con estos aparatos... Yo lo he intentado pero es imposible,.. El sistema es Android 2.1. Tampoco puedo ver videos en youtube... Soy adicta a ver series online y no puedo ni verlas ni descargarlas.. Me estoy arrepintiendo de haber comprado esto... Mi novio con su móvil si puede ver videos you tuve, por ejemplo (pero su sistema es symbian).

1 respuesta

Respuesta
Pues con respecto a tu problema con lo de la pantalla pues seria cuestión de que vayas con el técnico y que te revise con mucho detalle ese problema no ha de ser un gran problema puesto que te arroja imagen pienso que a lo mucho te deben cobrar como $500 pesos mexicanos! El problema es más de hardware que de software! Por que si fuese de software solo seria una cuesion de una recuperación del sistema y eso implicaría como $400!
Y con respecto a problema con la tablet no soy un expertaso pero pues lo que ocurre por lo regular con estos dispositivos es que luego no soportan Flash que es el que hace que se reproduzcan los videos online como youtube y diferentes sitios de internet seria cuestión de que checaras las actualizaciones del mismo sistema y verificar la conexión a la red en este caso la Wi-Fi ya que luego traen bloqueadas acciones como contenido multimedia que hay que desbloquear!
Gracias por tu respuesta... aunque vivo en España y lo de dolares americanos... no se si será igual aquí.. en fin, será cuestión de preguntar a un técnico. Y respecto al tablet pc ya se que no soporta el flash pero no se si se le podrá meter el programa... bueno, seguiré investigando.
Muchas gracias