Actualizar market en tablet

Tengo una tablet darwin bq y el market no se actualiza a play store. He mirado por internet como hacerlo manualmente pero no me aclaro, porque al pasar vending-1. Apk a la tablet e intentar ejecutarla me dice que se ha producido un problema al analizar el paquete. ¿Por qué pasa esto? Me gustaría que me ayudara si es posible para poder actualizarlo.

2 respuestas

Respuesta

El problema reside en que tu tablet me parece que lleva el android 2.2 si no me equivoco (corrígeme si no es así) y no soporta algunas actualizaciones.

Pero prueba lo siguiente:

Para solucionarlo sólo deberas ir a Ajustes > Aplicaciones >
Administración de Aplicaciones > Play Store, y allí pulsar sobre
Borrar datos.

Y buscar google store en market e instalarlo. No te lo descargues por ahí que a saber la procedencia de eso. Siempre de la oficial

Respuesta

Puedes descargar y ejecutar el APK de la Play Store para actualizarlo.

Si no intentar abriendo la tienda y dando clic a los 3 puntitos y 'actualizar'.

La versión más renovada a día de la fecha es la 37.2.18, puedes obtenerla de acá.

https://playstoregratis.com/descargar-play-store-instalar-gratis/