Se puede convertir una de las impulsores en toma de limpiafondos?

Ahora mismo uso la esquima como toma del limpiafondos, pero ensiguida entra aire al estar muy arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Seria cuestión solamente de rectificar la fontanería en la depuradora. Fácil

Lo que pasa es que si tienes más de una estén todas unidas con lo cual habría que tirar una tubería nueva desde la impulsión que quieres convertir hasta la depuradora

Respuesta

Yo creo que lo mejor y más rápido y más barato es poner una conexión a roscada en la entrada del skimmeres muy sencillo en cualquier tienda de fontanería te lo pueden darse pega con pegamento de PVCy la conexión a la toma el limpiafondova a roscada y con una junta de gomaasí tienes solventado el problema de que te entre aire