Termo junker Wr 275-1 kv1 e31 s2805 no enciende

Tengo un termo Junker Wr 275-1 kv1 e31 s2805 y no se enciende la llama, es decir aprieto el botón de encendido y no sale el gas para que salga llama. La bombona es nueva y la instalación de gas está bien. El problema es que se apagó y tarde dos días en cambiar la bombona y ahora no hay manera de que arranque.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas el inyector de la llama piloto obstruido, tendrias que sacar la carcasa del calentador y desmontar el inyector, con una aguja o con aire a precion suele limpiarse, a veces si puedes darle aire a precion o simplemente soplando en la zona del inyector se soluciona si no se tiene que sacar y limpiar como te describí al principio, es muy común que pase esto ya que el orificio del inyector es muy pequeño, suerte