Termo junker wr275-6 no enciende

Tengo un termo de agua caliente junker wr-275-¿6 el encendido de la bujía no se activa el micro de encendido esta bien y el vástago de que activa el micri sube y baja perfectamente
que puede ser lo que falla? ¿Cómo puedo puentear para encender en caso de emergencia la bujía de encendido?

1 respuesta

Respuesta
No se puede la bujía es un dispositivo de seguridad que si no hay llama encendida corta el gas para que no haya explosiones... no debes tocar eso, te lo debe revisar un técnico autorizado o llama al servicio técnico oficial,,, los aparatos a gas no son un juego!
Suerte y saludos!