Termo junker W135KE mucho tiempo sin utilizar cambio las pilas y chispea pero no enciende el gas

Tengo un termo de agua de la marca junker modelo W135KE que hace mucho tiempo que no lo usaba le he puesto la pila y chispea bastante bien pero si embargo no me salta el gas o sea no enciende a que puede ser debido y que tengo que hacerle un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si no se enciende la llama piloto debes limpiar el inyector y el tubito por donde sale el gas, debe tener suciedad, el pulsador de la chispa debes accionarlo para purgar el circuito y llegue gas.

como se limpia el inyector ay que quitarlo o se puede hacer la limpieza pueso

como se limpia el inyector y el tubito que sale el gas

Tienes que desmontarlo para limpiarlo, el inyector lo limpias con el pelillo de un cable de electrodoméstico, para no agrandar el orificio, el tubito le soplas o le metes un trocito de cable.