Primera vez con el ginecólogo...!

Como le puedo hacer para ir por primera vez al ginecólogo, cuanto cuesta una consulta, como le puedo hacer para ir con el ginecólogo del seguro o en un centro de salud para que me salga gratis...!

1 Respuesta

Respuesta

No sé desde dónde escribes, pero seguro que en tu localidad hay algún centro juvenoil de planificación familiar o similar, donde te pueden atender.

Habla con algún adulto de tu confianza, para que te oriente.

Dicho lo anterior, lo mejor sería que hablases con tus padres y de seguro que estarían encantados de ayudarte.