¿Es un juego cibernético o algo más?

Ya hace cuatro meses conocí un chico en un chat, hhemos hablado mucho como pasa en estas relaciones, pero creo que la diferencia es quevhemos sido bastante sinceros el unoncon el otro, los dos estamis casados, vvaya tela, pero yo sobre todo yo con muchos perjuicios que me han llevado a esto. Hace Unas semanas que no nos escribimos dice que no puede el día que nos escribíamos y me da muchas explicaciones también Se preocupa de si estoy bien, por que sabe que lo aprecio bastante. Ybastante. Y que lo echo de menos. Pmenos. Pero no se si paravel he sido solo un juego.

Respuesta

Estimado/a (xxxxxx):

Sobre si es un juego cibernético o algo más, nadie puede tener la respuesta salvo las propias personas implicadas, pero hay que tener mucho cuidado con confundir las fantasías o relaciones de chat con una relación real.
La primera premisa que hay que tener en cuenta en un chat es que las personas mienten más que hablan y que la seguridad que da el anonimato hace que se puedan decir cosas que no se tiene intención de hacer.
Otro aspecto que debe considerar es si usted quiere seguir manteniendo su relación con su actual pareja o si desea plantearse iniciar una nueva vida por separado, pero eso creo que debería ser algo independiente de esa relación de chat. A este respecto podría ser interesante acudir a un profesional de la psicología que le ayude a aclarar sus ideas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es posible que si, y es posible que no, de parte de el. La que tienes que resolver, sos vos. Te sugiero que si con tu pareja actual están bien, no te metas en problemas, además, las amistades virtuales, no son del todo seguras. Mira, que es solo una opinión. Ste.

Respuesta

Creo te atrae el echo que se preocupe por como estas, pero ten encuenta que de eso se trata cuando conoces a alguien en un chat, siempre te tratara de lo mejor para que sigas en contacto, crees que si te dijera no me importa como te sientas tú seguirías hablando con él, claro que no, como te dijeron si estas bien con tu esposo no juegues juegos que pueden salirse de control y solo velo como un amigo cuídate.

La pregunta no admite más respuestas