¿Puedes mandarme ejercicios de calentamiento, técnico, táctico y físico para prebenjamines?

He cogido este año un equipo de prebenjamines de fútbol 7.Haber si me pudieras mandar ejercicios de calentamiento, técnico, táctico, físico, etc...
Entreno 3 días a la semana una hora cada día. Se algunos ejercicios pero con niños tan pequeños no se si les doy mucha caña o me estoy quedando corto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar felicidades por lo que haces.
Dado el tiempo que me dices no te preocupes demasiado por la caña, los niños aguantan siempre que se diviertan. Ahora bien no emplees cargas, pesas, multisaltos y ejercicios largos con muchas repeticiones.
Lo ideal es utilizar balones de goma o plástico para entrenar. Utiliza juegos individuales (habilidad, regates, conducciones etc) juegos de posesión, de superioridad(2:1,3:2 etc) rondos, juegos de puntería, juegos con varias porterías. Pero sobre todo prepárate el entrenamiento en tu casa primeramente y ten como premisa la variación de juegos y fíjate qué juegos les gustan más para con pequeñas variaciones sigan divirtiéndose y al mismo tiempo entrenándose para ser futuros futbolistas.