Poner velo glas en las paredes

Tengo que pintar toda una casa, que las paredes están muy mal, el yeso está muerto y un pintor me dice de poner velo glas en toda la casa, para que de esa manera dure la pintura<, y otro que no que con el velo glas se va a notar mucho mas los fallos, y no se que hacer, pueden aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta

Si es solo que el yeso esta muerto no hace falta veloglas, con un buen endurecedor de fondos te valdría, yo te recomiendo uno muyyyyy bueno pero caro (fijador toupret) buenísimo.

Pero si tienes grietas, desprendimiento etc. si que pon velo, por los defectos que te los quiten con una mano de emplaste.