Bolita roja extracción muela de juicio

Hace casi un mes, el 28 de marzo me sacaron la muela del juicio, y ahora tengo como una bola roja que cubre donde estaba el hueco que quedo, ¿es normal? Me duele cuando abro la boca o paso saliva.

Respuesta

Tengo el mismo problema que mencionas, quisiera saber cómo terminó todo el asunto y si la afección es algo grave o no. La verdad me acaban de extraer los cuatro premolares, pero sólo en los huecos de arriba tengo las bolitas que mencionas

Hola, ya ha paso mucho tiempo de que me sucedió eso, pero recuerdo que fue parte de la cicatrización y todo fue bien con el tiempo. De todos modos si acudí a que me revisarán, así que te aconsejo preguntar y conaultar todo con tu medico, es lo mejor que uno puede hacer no importa las veces que sean hasta que aclaren dudas y tu te sientas bien, a veces la duda nos mortifica más o nos hace estar en pánico y empeoran las cosas, y con una respuesta del experto hasta va mejor el proceso.

Mañana acudo con mi dentista. De verdad infinitas gracias por tomarte el tiempo de responder💕

Me has dejado mucho más tranquila!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Imagino q seria una muela del juicio de la arcada inferior ( de la parte de abajo). Lo que te ha ocurrido suele pasar a veces durante el proceso de cicatrización del hueso y la encía. Deberías repetir la pauta de la medicación que te dieron tras la extracción, con eso te mejora. Además coge hora con tu dentista y que te revise.