¿Qué opináis del sofá Urban de Roche-Bobois?

Queremos comprar un sofá con chaise-lounge. El Urban de Roche-Bobois nos ha gustado mucho pero tengo miedo de que esté pagando mucho (unos 4500 EUR para uno en forma de L con 4 respaldos grandes y sitio para 7) y que la calidad no sea nada del otro mundo. También he visto quejas en internet sobre el servicio post-venta.

¿Alguna opinión o buena/mala experiencia con Roche Bobois?

2 respuestas

Respuesta

Cree bien! Hay muchos fabricantes de más calidad muchísimo más baratos y con el mismo diseño, opciones que le recomiendo en tapicería de alta calidad.

Sofás mc. Martinez y carmona

Polo divani

Tecninova

Juanes

Estos modelos y muchos más lospodra encontrar en belmonte mobiliario especialistas en sofás de calidad.

belmontemobiliario.com

Hay infinidad de modelos con mucho diseño en la web belmontemobiliario.com puede ver algunos y en su tienda física en Albatera ALICANTE es una de las más grandes de España.

Si le ha gustado ese modelo comprelo si se lo puede permitir claro que paga la marca y el diseño pero si es el que le gusta.

Respuesta

Estoy buscando sofás y en ninguna marca como polo divani, Juanes y las otras recomendadas me ha gustado ninguno, solo había alguno más contemporáneo en la empresa de Yecla. Roche Bobois tiene diseño, a los que nos gusta algo distinto acabamos pagando. El diseño se paga. ¿Es superficialidad o no? No para mí.